Giorgio Armani y Rafael van der Vaart disfrutan de sus vacaciones en Saint Tropez

VACACIONES EN EL MAR

Giorgio Armani y Rafael van der Vaart disfrutan de sus vacaciones en Saint Tropez

El diseñador ha viajado a la localidad francesa junto a su sobrina Roberta Armani y el futbolista pasa el verano en compañía de su novia, Sabia Boulahrouz.

Giorgio Armani y su sobrina Roberta Armani en Saint TropezGiorgio Armani y su sobrina Roberta Armani en Saint Tropez

La Costa Azul francesa es el destino elegido por las celebrities que quieren disfrutar de unas exclusivas vacaciones paseando por sus bonitas playas o navegando en lujosos yates, como ya vimos a Simon Baker. El actor de 'El Mentalista' está pasando sus vacaciones estivales junto a su familia en Saint Tropez.

Hasta esa misma localidad han viajado también el prestigioso diseñador Giorgio Armani y su sobrina, Roberta Armani. El creador italiano acaba de cumplir 80 años, y lo ha celebrado presentando sus propuestas para la próxima temporada en la Semana de la Alta Costura de París antes de relajarse junto al mar.

Van der Vaart y su novia pasean su amor

El futbolista holandés Rafael van der Vaart y su chica, Sabia Boulahrouz, pasaron un divertido día de playa en actitud muy cariñosa. La pareja se dio un chapuzón en las cristalinas aguas del Mediterráneo entre continuos abrazos y muestras de su amor.

Rafael van der Vaart y Sabia Boulahrouz en Saint TropezRafael van der Vaart y Sabia Boulahrouz en Saint Tropez

Mientras Van der Vaart disfrutaba de un merecido descanso tras su temporada en el Hamburgo S. V., su exmujer, la modelo Sylvie Meis, pasó recientemente unos días al sol de la isla de Formentera.

Te puede interesar