Giorgio Armani disfruta de sus vacaciones a bordo de un yate en Ibiza

DE PLAYA EN PLAYA

Giorgio Armani disfruta de sus vacaciones a bordo de un yate en Ibiza

Después de dejarse ver en la idílica Costa Azul junto a su sobrina Roberta, ambos se han trasladado a la isla blanca para continuar su descanso estival.

Giorgio Armani de vacaciones en IbizaGiorgio Armani de vacaciones en Ibiza

Desde Kate Moss y Naomi Campbell hasta Paula Echevarría y David Bustamante, pasando por Will Smith y un gran número de futbolistas, muchos son los rostros conocidos que se pasean por Ibiza al llegar el calor.

Ahora es el veterano diseñador Giorgio Armani el que disfruta de la isla balear, a la que llegó tras pasar unos días en Saint Tropez junto a su sobrina Roberta. El fundador de Emporio Armani navegó por aguas de Menorca antes de asentarse en Ibiza.

No es la primera vez que Armani se relaja en las calas ibicencas. El creador visita las Pitiusas desde los años 70 y confiesa sentirse muy cómodo en ellas gracias a su similitud con la isla en la que reside habitualmente, Pantelaria, en su país natal.

Giorgio Armani y su sobrina Roberta Armani en IbizaGiorgio Armani y su sobrina Roberta Armani en Ibiza

Vacaciones a bordo del Maìn

El diseñador pasa su estancia en la isla blanca a bordo del Maìn, su exclusivo yate. "Es mi sueño, porque lo he diseñado de principio a fin. No lo veo como un piso flotante sino como una casa que navega sobre el mar", declaró en su día al Diario de Ibiza.

Te puede interesar