Fernando Llorente y su novia María, invitados de lujo al desfile de Armani en Milán

FRONT ROW

Fernando Llorente y su novia María, invitados de lujo al desfile de Armani en Milán

El futbolista de la Juventus y su chica fueron dos de los invitados por Giorgio y Roberta Armani a la presentación de la colección primavera/verano 2015 de Emporio Armani.

Fernando Llorente y Roberta Armani en el desfile primavera/verano 2015 de Emporio Armani en MilánFernando Llorente y Roberta Armani en el desfile primavera/verano 2015 de Emporio Armani en Milán

Estos días Milán se ha convertido en el epicentro de la moda con motivo de las presentaciones de las colecciones masculinas para la temporada primavera/verano 2015. Entre las firmas que se han subido a la pasarela no podía faltar Armani.

Un desfile que ha contado en el front row con numerosas caras conocidas como el cantante Steven Tyler. Junto a él ha estado el futbolista Fernando Llorente y su novia María Lorente, que se han mostrado muy felices de haber recibido esta invitación.

Fernando Llorente y María Lorente en el desfile primavera/verano 2015 de Emporio Armani en MilánFernando Llorente y María Lorente en el desfile primavera/verano 2015 de Emporio Armani en Milán

Ambos posaban juntos para los medios gráficos a su llegada al desfile. Ocasión para la que el futbolista de la Juventus ha optado por lucir un traje azul marido mientras que su chica llevaba un vestido negro asimétrico con bolso de mano negro y sandalias rojas.

Fernando Llorente tras el desfile: "¡¡Una experiencia única!!"

Tras conocer lo que ofrece Emporio Armani para la temporada estival del próximo año, Fernando Llorente quiso compartir con sus seguidores de Twitter lo que había vivido, así como dar las gracias a Giorgio y Roberta Armani por la invitación.

Giorgio Armani y Steven Tyler en el desfile primavera/verano 2015 de Emporio Armani en MilánGiorgio Armani y Steven Tyler en el desfile primavera/verano 2015 de Emporio Armani en Milán

"Ha sido un día muy especial, experiencia única!! Gracias Giorgio y Roberta por la invitación y por vuestra amabilidad conmigo!", decía en su cuenta de la red social.

Te puede interesar