Gigi Hadid celebra el primer cumpleaños de su hija Khai en plena Semana de la Moda

EN FAMILIA

Gigi Hadid celebra el primer cumpleaños de su hija Khai en plena Semana de la Moda

La modelo organizó una pequeña fiesta su apartamento a la que no faltaron Bella, Anwar y Yolanda Hadid y Dua Lipa.

Gigi Hadid celebra el primer cumpleaños de su hija Khai en plena Semana de la Moda

El pasado domingo 19 de septiembre la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik, Khai, cumplía su primer año de vida. A pesar de coincidir con el fin de la Semana de la Moda de Nueva York, unas jornadas intensas de trabajo para la modelo, esta ha hecho gala de sus dotes de madre todoterreno para organizar una pequeña fiesta de cumpleaños para su pequeña.

Fue la propia modelo la que días más tarde al evento compartía algunas fotografías. Esta tuvo lugar en el patio interior de su apartamento en la gran manzana, el espacio ideal para estar al aire libre y, al mismo tiempo, disfrutar de la intimidad que tanto ha reclamado la modelo desde que comenzó a mostrarse públicamente con su pequeña.

Una pequeña fiesta en familia

El pequeño patio se llenó de globos de colores y de un recinto seguro para que la pequeña Khai pudiese jugar libremente mientras los adultos disfrutaban también de la fiesta. Esta contaba con un tobogán, una piscina de bolas y hasta un pequeña colchoneta. Sin duda, lo que más ilusión le hizo a la modelo -y seguramente también a la pequeña- fue el impresionante pastel inspirado en los que seguramente sean sus dibujos animados, los Word Party Toys, también presentes en la fiesta en forma de globos.

Gigi Hadid celebró la fiesta en su piso de Nueva York | Fotos: InstagramGigi Hadid celebró la fiesta en su piso de Nueva York | Fotos: Instagram

A la fiesta no han faltado, por supuesto, los miembros de la familia más cercanos a Gigi Hadid. On mucha discreción, se desplazaron hasta el apartamento varios de sus hermanos como Alana, Bella y Anwar Hadid; la pareja del primero, la cantante Dua Lipa; y la feliz abuela, Yolanda Hadid, que fue acompañada de su pareja.

Todos ellos, además, no dudaron en felicitar a la pequeña Khai a través de sus redes sociales compartiendo fotografías inéditas de su primer año de vida en las que se puede ver como todo ellos han ejercido de tíos durante todo este tiempo. También mostraron alguno momentos muy especiales de Gigi Hadid durante sus primeros meses como madre.

Te puede interesar