'GHVIP6': El edredoning con el que Aurah Ruiz y Suso se han reconciliado tras unos días distanciados

'GHVIP6'

'GHVIP6': El edredoning con el que Aurah Ruiz y Suso se han reconciliado tras unos días distanciados

Después de una nueva pequeña discusión, Aurah le ha pedido a Suso hacer las paces y de madrugada han terminado compartiendo cama.

'GHVIP6': El edredoning con el que Aurah Ruiz y Suso se han reconciliado tras unos días distanciados

Lo suyo es la historia de nunca acabar. Cuando parecían estar mejor que nunca, una bronca acabó con su noviazgo. Tras la ruptura llegó la reconciliación y una nueva separación. Ahora, después de unos días con cierta distancia, Suso y Aurah Ruiz han vuelto a compartir cama.

Ha sido él el que ha empezado el acercamiento después de compartir sus sentimientos con varios de sus compañeros de casa: "Estoy muy dolido porque sí que me había enamorado de Aurah", decía asegurando que los sentimientos que él tiene son muy fuertes y no se le pueden olvidar de la noche a la mañana.

Aurah y Suso hablando en el jardín / Telecinco.esAurah y Suso hablando en el jardín / Telecinco.es

"Yo me he querido acercar a Aurah para decirle que quiero tener una buena convivencia con ella y que me gustaría ser su amigo y ella me ha dicho que no quiere nada conmigo. No entiendo su juego", comentaba en el confesionario desorientado con el comportamiento de la expretendienta de 'MYHYV'.

Aurah considera que Suso mide sus palabras por la audiencia

Y de pronto llegó la nueva reconciliación. Ella se acercó al concursante y se tumbó con él en el sofá del jardín. Allí comenzaron a decirse lo mucho que se quieren y lo mucho que se echan de menos. Pero la conversación fue subiendo en intensidad y Aurah terminó diciéndole a Suso que cree que mide todas sus palabras por lo que pueda pensar el público, no diciendo lo que realmente quiere decir.

La reconciliación de Suso y Aurah / Telecinco.esLa reconciliación de Suso y Aurah / Telecinco.es

"Hemos entrado en una dinámica que no nos entendemos", le aseguraba Suso, echándose mutuamente en cara que la relación se a roto por el otro. Pero la canaria parece que recapacitó y le acabó pidiendo que si hacían las paces. Paces que sellaron con un edredoning nocturno.

Te puede interesar