Gerard Piqué confiesa que cuando empezó a salir con Shakira su relación con Guardiola se torció

EN EL BARÇA

Gerard Piqué confiesa que cuando empezó a salir con Shakira su relación con Guardiola se torció

El futbolista ha contado algunos detalles de su etapa como futbolista más de diez años atrás, cuando entrenaba con Guardiola.

Gerard Piqué confiesa que cuando empezó a salir con Shakira su relación con Guardiola se torció

Gerard Piqué ha confesado en el programa humorístico 'La Sotana' que su relación con Josep Guardiola se torció en el momento en el que comenzó su relación con Shakira, justo cuando fue entrenador del F.C. Barcelona en su etapa final. Por suerte, su vínculo se recondujo y su relación terminó siendo perfecta.

Shakira besa a Gerard Piqué en el Camp Nou tras ganar la Copa del Rey 2015Shakira besa a Gerard Piqué en el Camp Nou tras ganar la Copa del Rey 2015

"Llegamos a un punto de tensión con él importante, y del vestuario en general. La rivalidad con José Mourinho desgastó mucho. Pep quería un absoluto control de todo lo que pasaba. Yo empiezo a salir con Shakira y la relación con él cambia; ahora la relación es perfecta. Tenía mucha presión. Sentía que en los entrenamientos lo tenía que hacer todo perfecto. Si ha habido algún momento en el que me he planteado irme del Barça fue aquella temporada", ha reconocido.

Por otro lado, ha querido contar cómo sus primeros años en el club culé, diciendo: "Si en el año del debut, que salía más que el sol, me dicen que a los 34 años seguiría jugando en el Barça, no habría dado un duro. Si la gente supiera un cinco por ciento de lo que hice en ese primer año, me habrían dicho de todo".

Gerard Piqué besa a Shakira en su concierto en BarcelonaGerard Piqué besa a Shakira en su concierto en Barcelona

Otro de los temas que tocó fue el papel del ex Presidente del club blaugrana Josep Maria Bartomeu. "No estoy capacitado para decir si es el peor presidente del Barça. De los que yo he vivido, debe estar ahí. Todos tenemos nuestra parte culpa, pero es cierto que el club no ha ido hacia donde deseamos todos los culés. Ahora estoy esperanzado e ilusionado. Los próximos 5 o 10 años serán muy buenos para el Barça", continuó diciendo.

No se corta ni un pelo

Y además, salió en defensa del francés Samuel Umtiti y afirmó que su actitud está siendo impecable: "No se ha perdido nunca un entrenamiento. La mayoría de gente trabaja en la misma empresa desde hace 30 años y no hace nada. Si yo estuviera en otro club, como el United por ejemplo, haría lo mismo que Umtit".

Te puede interesar