-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una orca besa a Gerard Piqué en presencia de Shakira / Foto: FacebookLos futbolistas de La Roja continúan de vacaciones. Y mientras Cesc Fábregas disfruta de unos días de descanso en Ibiza junto a su novia Daniella Semaan, Iker Casillas hace un tour por América junto a Sara Carbonero, y Jesús Navas se estrena como padre, Shakira y Piqué han visitado un zoológico.
Allí han tenido la oportunidad de visitar a las orcas y Gerard Piqué se ha dejado besar por una de ellas bajo la atenta mirada de su novia Shakira, que observaba riéndose la situación. Una tarde 'muy animal' de la que nos hemos enterado a través de la cuenta personal de Facebook del futbolista, que ha colgado la foto del momento del beso.
Shakira y Gerard Piqué desmienten una vez más su supuesta crisis
La parejita continúa de vacaciones después de que el blaugrana ganara la Eurocopa 2012 con la Selección Española y Shakira cumpliera con sus últimos compromisos profesionales grabando un videoclip en Lisboa. Hace algunos días Piqué y Shakira nos enseñaban también a través de las redes sociales lo bien que se les da el Paddleboarding, el nuevo deporte acuático de moda que consiste en remar de pie o de rodillas sobre una tabla de surf.
Shakira y Piqué practicando Paddleboarding / Foto: TwitterDe esta manera continúan desmintiendo los rumores que apuntaban a que la pareja podría estar en crisis después de que Shakira no estuviera presente en los últimos partidos de La Roja en la Eurocopa -aunque sí lo hizo en las primeras fases- ni acudiera junto a Piqué a la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz.