Georgina Rodríguez comparte una fotografía en recuerdo de su hijo fallecido

EMOCIONANTE

Georgina Rodríguez comparte una fotografía en recuerdo de su hijo fallecido

La influencer ha querido recordar a su hijo en las vacaciones familiares a través de una simbólica fotografía.

Georgina Rodríguez comparte una fotografía en recuerdo de su hijo fallecido

Hace unos meses de la triste noticia a la que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tenían que hacer frente, el fallecimiento de uno de los mellizos que estaban esperando. Poco a poco, la influencer ha acudido a algunos eventos de trabajo en los que está demostrando una mejora en su estado de ánimo. Ahora, la también modelo ha querido recordar a su pequeño en una de las escapadas de la familia.

A través de una fotografía en su cuenta personal de Instagram, ha recordado a su hijo fallecido. Así, la influencer ha publicado una imagen del cielo nublado entre las que aparece unos rayos de sol. Además, ha acompañado la fotografía con dos emoticonos, uno de un ángel y otro de un corazón, que son una clara referencia a su hijo. También ha cambiado la descripción de su cuenta personal: "Mamá de 6 bendiciones", ha añadido la influencer.

La pareja va a vivir uno de sus veranos más duros tras la pérdida de su hijo, aunque tratan de llevarlo mostrándose muy unidos y a través de algunas celebraciones en familia. El último evento familiar ha sido la celebración del 12 cumpleaños de Cristiano Jr, que ha tenido lugar en la finca en la que se alojan durante sus vacaciones en Mallorca. Una celebración que ha contado con una gran tarta de fútbol y con varios invitados que no se han querido perder el cumpleaños del hijo del futbolista.

Las vacaciones juntos van a ayudar a la influencer y al futbolista a sobrellevar esta difícil situación y es que ambos reciben un gran apoyo por parte de sus hijos. Los cuatro niños han estado muy pendientes de la hija pequeña de la pareja, Bella Esmeralda, desde su nacimiento y así lo han demostrado en unas fotografías en el avión privado de camino a Mallorca. La familia está más unida que nunca desde que la influencer volvió a casa con su hija pequeña después pasar unos días en el hospital tras el parto.

Una dura pérdida

El futbolista también ha recordado a su hijo fallecido en varias ocasiones, aprovechando las celebraciones con su equipo o con su selección y dedicándoselas al pequeño. La pareja también ha recibido el apoyo de numerosos amigos y, además, el mundo del fútbol se ha volcado en ellos. De hecho, durante un partido, los aficionados del equipo del futbolista y los del contrario dedicaron un minuto al deportista, aplaudiendo para mandar ánimos a la pareja.

Te puede interesar