Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo continúan disfrutando de sus vacaciones en Ibiza

FAMILIA Y AMIGOS

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo continúan disfrutando de sus vacaciones en Ibiza

La pareja sigue disfrutando de su estancia en las Islas Baleares, y en esta ocasión han sido vistos en la costa de Ibiza.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo continúan disfrutando de sus vacaciones en Ibiza

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han enfrentado a unos meses bastante complicados, y es que para ellos ha sido una etapa con sabor agridulce porque mientras que estaban felices por el nacimiento de su hija Bella Esmeralda, han tenido que lidiar con la inesperada pérdida de su otro bebé, su mellizo, que no superó el parto. Los dos se han mostrado muy unidos en todo momento, y ahora después de la tempestad, llega la calma.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, cariñosos en IbizaCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, cariñosos en Ibiza

La temporada deportiva para el futbolista ya ha terminado, es por eso que han hecho las maletas para disfrutar con la familia y los amigos de unas merecedísimas vacaciones. La pareja se ha decantado un año más por las Islas Baleares, uno de los destinos más elegidos entre las celebrities.

La pareja ha sido vista disfrutando de su viaje a España en el yate de lujo que poseen, aunque no han estado solos, porque con ellos han estado algunos familiares y amigos. Los dos han tomado el sol, se han bañado en alta mar y ha disfrutado de algún que otro deporte acuático, aunque en estas imágenes no aparece ninguno de sus cinco hijos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con unos amigos en IbizaCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con unos amigos en Ibiza

Lo cierto es que se ha podido ver la silueta de la modelo tan solo meses después de haber dado a luz y está recuperando poco a poco la figura. Con un favorecedor bikini negro y el pelo suelto, se ha zambullido en el agua y se ha relajado compartiendo confidencias con algunas amistades. A su vez, el futbolista no ha desaprovechado la oportunidad de presumir de tableta, siempre con un físico envidiable.

De momento no se sabe cómo continuará su estancia, pero de momento han estado alojados [i/]https://www.bekia.es/celebrities/noticias/georgina-rodriguez-mama-todoterreno-cannes-2022-jet-privad/[i]en una increíble villa en Mallorca[/i] y ahora han sido vistos en la zona de las islas pitiusas. Tampoco se sabe si algún día más contarán con la compañía de los más pequeños de la casa, quienes son la auténtica alegría de su familia.

Georgina Rodríguez en bikini en IbizaGeorgina Rodríguez en bikini en Ibiza

Recuperando la sonrisa

La modelo, desde que tuvo que soportar esta dura pérdida, se ha vuelto más inactiva en las redes sociales, aunque poco va recuperando la sonrisa tal y como se ha podido ver en los diversos eventos a los que ha acudido, siempre siendo un auténtico icono de moda y creando una gran expectación con sus looks elegidos.

Te puede interesar