APOYO INCONDICIONAL

Georgina Rodríguez, Alana Martina, Mateo y Eva desean suerte a Cristiano Ronaldo: "¡Vamos papá hermoso!"

La modelo ha querido enviar todo su apoyo a su chico con una imagen con sus tres hijos pequeños, a quienes dedica mucho tiempo.

Tamara Garco 24 Septiembre 2018 en Bekia

Galería: Georgina Rodríguez, la oscense que conquistó a Cristiano Ronaldo

Galería: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: su historia de amor en imágenes

Georgina Rodríguez parece que está muy feliz con el cambio de equipo que ha hecho Cristiano Ronaldo, y es que, desde que aterrizó en la Juventus de Turín, no para de desearle éxito y de apoyarle hasta en el campo de fútbol. A pesar de que cuando estaba en el Real Madrid acudía a sus partidos, de este equipo se ha mostrado mucho más forofa.

La modelo española compartió una imagen con sus hijos pequeños en el sofá, escribiendo: "¡Vamos papá hermoso!", y aparte añadía: "Mamá enamorada". Este mensaje ha servido para dar todo su apoyo al futbolista, que disputó un partido con su equipo, saliendo victorioso y marcando un parido a diez minutos del final.

En esta imagen se puede apreciar lo familiar y hogareña que es, y cómo es su nueva casa italiana. Muy cerca de un increíble sofá plagado de cojines tiene que estar la cocina, puesto que aparece una parte de ella y tres tronas idénticas para los más pequeños de la casa. El gran ausente de la imagen es Cristiano Ronaldo Junior, que no está Georgina Rodríguez y sus hermano pequeños.

Sin sonar campanas de boda

De momento, y aunque todo vaya muy bien entre la pareja -además de haber formado una increíble familia- no tienen intención de casarse según adelantaba uno de los mejore amigos del futbolista a un medio portugués. Rodríguez sí que querría, pero parece que es un plan que quizá se cumpla a muy largo plazo.

En esta noticia

Georgina RodríguezModelo

Cristiano RonaldoDeportista

Vídeos relacionados

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodr�guez de paseo con Mateo, Eva y Alana Martina