Georgina Rodríguez se gasta 15.000 euros cada vez que sale de compras

SIN CONTROL

Georgina Rodríguez se gasta 15.000 euros cada vez que sale de compras

Su vida a todo trapo desde que empezó a salir con Cristiano contrasta con su pasado en el que vivió precariamente durante un tiempo.

Georgina Rodríguez se gasta 15.000 euros cada vez que sale de compras

Georgina Rodríguez no para de estar en el punto de mira después de que se descubriera su mala relación con gran parte de su familia. Ni se lleva con su padre -que además está enfermo- ni se lleva con sus tíos y su abuela, quienes viven en condiciones bastante precarias en una casa prefabricada.

Las críticas han empezado a sacudirla sobre todo porque lleva una vida de lujos a instancias de la situación de su familia. La joven ha sido vista paseando por las calles de Milán de compras en varias ocasiones y eso que procura ser discreta. En 'Sálvame' han hablado de su manera de gastar dinero: "Cada vez que Georgina va de compras se gasta 15.000 euros en ropa".

Georgina Rodríguez paseando por MilánGeorgina Rodríguez paseando por Milán

Desde que la modelo ha llegado a Turín no ha dejado de lucir firmas como Versace, Hermes y Balmain. Sus looks últimamente superan los 4.000 euros aunque a veces intenta combinar piezas de grandes firmas con otras low cost. Su vida, desde que empezó a salir con Cristiano Ronaldo, ha cambiado de manera radical y más teniendo en cuenta que incluso en el pasado se fue a trabajar de niñera a Inglaterra por la mala situación económica que vivía en Madrid.

Cristiano, preocupado

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta es que su seguridad ha aumentado, y quién sabe si no es porque cada vez es más perseguida por la prensa. Ahora llevan más guardaespaldas, aunque en Italia sigue siendo una persona desconocida si no va acompañada por Cristiano Ronaldo. Y muy cerca de este asunto está cómo se está comportando el futbolista al respecto, incluso ha enviado un burofax a Mediaset para que acaben con sus investigaciones sobre su chica.

Te puede interesar