Fran Perea ya conocía a Ana Guerra desde que era una niña

REENCUENTRO

Fran Perea ya conocía a Ana Guerra desde que era una niña

El actor ha aprovechado para mostrar una fotografía para el recuerdo, en ella podemos ver a Ana Guerra junto a Perea hace bastantes años.

Fran Perea ya conocía a Ana Guerra desde que era una niña

El artista español, Fran Perea, ha subido una imagen a su Twitter de ambos de hace unos cuantos años, aunque también ha subido una actual, haciendo una comparación con la imagen actual tras el salto a la fama de la cantante canaria. La red social al ver la imagen ha enloquecido ante el encuentro de los dos artistas. Incluso, se ha comentado si en futuro se podrá escuchar una colaboración entre los dos, aunque ahora mismo Perea parece estar solo centrado en su faceta como actor.

Muchos seguidores sueñan con conocerla en persona, y uno de los primeros privilegiados en conocerla fue Fran Perea. Y con la imagen que ha subido a su perfil en la red social ha provocado todo tipo de comentarios. No se sabe si el propio actor ha sido quién ha rescatado la imagen suya con Ana Guerra o si alguien se la ha pasado.

En la primera foto se puede ver a una niña sonriente al conocer a su ídolo. Pero en la segunda fotografía la cosa cambia, ya que Perea parece ser ahora el fan. "Cuando nos hicimos la primera foto, no me imaginaba la ilusión que me haría hacerme la segunda!!", escribía el cantante en su cuenta de Twitter.

Dos generaciones en imágenes

Unas imágenes que han podido unir a dos generaciones. La de años que han podido pasar desde la primera foto. Una cara de niña y los complementos demuestran el paso del tiempo. Los detalles como el piercing en la ceja de Fran Perea o la diadema brillante y los pendientes de flores no tienen desperdicio. La cantante de 'Lo malo' ha contestado tras ver la imagen: "¡¡Qué grandeeee!! Ilusión la mía!!!".

Te puede interesar