-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace unos días se conocía la noticia de que Tamara Gorro y Ezequiel Garay, casados desde el año 2012, se habían dado el 'sí, quiero' por segunda vez durante su viaje a las islas Maldivas. La propia segoviana lo confirmaba a través de la sección de Historias de su cuenta de Instagram, y ahora ha vuelto a valerse de esta plataforma para compartir con todos sus seguidores unas románticas fotografías del día de la boda.
"Sí, quiero", comentó Gorro junto a la primera imagen que publicó en la citada red social. En la postal, los dos novios vestidos de blanco se funden en un apasionado beso a orillas del Océano Índico, en una paradisíaca playa de arena blanca. De momento, son 3 las instantáneas que la influencer ha colgado en Internet, pero el hashtag #continúaelálbumde fotos da a entender que todavía quedan muchos recuerdos por ver la luz.
Pero no ha sido la novia la única que ha querido mostrar el mundo entero uno de los momentos más especiales de su vida, sino que Garay también se ha animado a publicar en la misma plataforma una imagen junto a su amada. "Lo prometido es deuda, mi vida", escribía el futbolista junto a la fotografía en la que los dos novios irradian felicidad junto al altar en el que renovaron sus votos.
Todo empezó en Rusia
Aunque Gorro y Garay se casaron oficialmente en 2012, el jugador del Valencia le pidió renovar sus votos tres años después, con un mensaje escrito en la fachada de un edificio de San Petersburgo, ciudad en la que el matrimonió vivió durante un tiempo. Han tenido que pasar 3 años para que la pareja vuelva a formalizar su amor y, de esta forma, afianzarlo todavía más.


