-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La carrera de la exconcursante de 'Operación triunfo 2017', Nerea Rodríguez, va viento en popa. Está protagonizando el musical 'La llamada', ha desfilado para Constanza + Lab, ha sacado su primer single, 'Y ahora no', y además le está poniendo voz a uno de los personajes de la película 'Ugly Dolls'. Nada que envidiarle a sus compañeros de 'OT'.
Nerea Rodríguez, semidesnuda InstagramDe hecho, una de sus publicaciones más atrevidas fue un video bailando con su compañera de musical, Lucia Gil. En él, ambas bailan una canción de Ariana Grande, tan solo en sujetador y pantalón. Y otra de las publicaciones que ha quitado el hipo ha sido una de las fotos promocionales del nuevo disco de la artista, donde aparece completamente desnuda mientas cae agua por todo su cuerpo.
Y ahora no
El primer single de Nerea está siendo todo un éxito, y ella está muy orgullosa de la acogida que está teniendo. En una entrevista con Bekia ha contado como se siente: " Se agradece poder ser fiel a ti mismo, y encontrarte. Porque al principio me constó mucho encontrar mi sonido y lo que quería hacer, pero una vez que lo tuve claro, lo pude hacer, y estoy muy agradecida por ello". También ha contado por qué ha escogido 'Y ahora no' como su primera canción: "Es la canción que podía ser más fiel a mi misma, porque es una balada pero también tiene fuerza. Como era mi primer single quería que impactara", explica con una sonrisa.

