-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El DJ Fonsi Nieto acudió con su hijo, Lucas, y su novia, Marta Castro, a ver un encuentro de tenis del Master de Madrid, mientras que Alba Carrillo se encontraba trabajando en Barcelona. Fonsi demostró ser todo un padrazo con su pequeño, al que tuvo cogido en sus brazos y después sentó junto a él en un palco de la Caja Mágica.
El expiloto de moto no se separó ni un instante del niño, que fue centro de atención de todas sus miradas, mientras que en el asiento de abajo se encontraba Marta Castro, la novia de Fonsi, con quien lleva saliendo ya un año. Ella se mantuvo en un discreto segundo plano, pues quiso que el DJ disfrutase de la compañía de su retoño.
Fonsi Nieto derrocha pasión con Marta Castro
Fonsi bromeó con Lucas, al que le colocó un sombrero en la cabeza para evitar que le diesen los rayos del sol. Sin embargo, el pequeño, que llevaba su cocodrilo de peluche, no parecía muy cómodo con el sombrero, que intentó quitarse en varias ocasiones.
Aunque está encantado de compartir tiempo con su hijo Lucas, tampoco se olvidó de que estaba viendo el tenis con su novia, así que no dudó en dedicar algo de tiempo a su pareja, a la que besó cariñosamente durante el partido.
Si bien Alba Carrillo ha encontrado la estabilidad junto al tenista Feliciano López, Fonsi la ha conseguido al lado de Marta Castro, a la que conocía desde hacía tiempo, pero con la que no empezó a salir hasta abril de 2013. Ella estudió Magisterio y está especializada en Educación Infantil, lo que le viene bien cuando está con Lucas.

