-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fernando Torres está viviendo una semana de ensueño al levantar su primer título con el club de su vida, pero ha llegado la hora de decir adiós. El jugador, de 34 años, también conocido como 'El Niño', jugará el domingo su último partido como rojiblanco en el Wanda Metropolitano, siendo su partido número 404. Desde el Atlético ya trabajan en el homenaje para el mítico delantero que se crió desde pequeño en la cantera del club, aunque los tributos aún permanecen en secreto.
En la grada del estadio durante la final de la Europa League y luego en el autobús entonado por sus compañeros se podía escuchar: "Fernando Torres, lolo lolo lolo, Fernando Torres". Por eso Griezmann, como desveló beIN, pidió a Burgos que entrará rápido Torres al campo. Entró y se llevó una ovación tremenda. "Es difícil explicar lo que uno quiere cuando siente tanta emoción", escribe Fernando Torres en su Instagram.
"Cuando era pequeño nadie entendía porque quería llevar la camiseta del atleti al colegio cuando había perdido el anterior partido. Yo sabía lo que tendría que soportar, pero no me importaba, me hacía más fuerte", asegura el jugador rojiblanco en la publicación. Además, da la gracias a la afición por "hacerme sentir tan afortunado". Torres termina despidiéndose diciendo que "gracias por tanto y perdón por tan poco".
¿El futuro de Fernando Torres?
Después de una segunda etapa en el equipo de sus amores, Torres se despide por todo lo alto tras levantar la Europa League, su primer y último título con el Atlético de Madrid. El delantero, cansado de no tener los minutos que desea, anunció hace un mes su marcha definitiva del club. Según los últimos rumores, deja el Atlético y no tiene en mente de jugar en Europa. Por lo que se marchará, seguramente, a China o Estados Unidos para seguir disfrutando del fútbol y contar con más minutos.

