Andrés Iniesta celebra su 34 cumpleaños por todo lo alto antes de poner rumbo a China

34 PRIMAVERAS

Andrés Iniesta celebra su 34 cumpleaños por todo lo alto antes de poner rumbo a China

El ya exfutbolista del F.C.Barcelona celebró sus 34 años con una gran fiesta rodeado de familia y amigos antes de iniciar una nueva etapa en la otra punta del mundo.

Andrés Iniesta celebra su 34 cumpleaños por todo lo alto antes de poner rumbo a China

A sus 34 años de edad recién cumplidos, Andrés Iniesta está a punto de dar comienzo a una nueva aventura en su vida. Tras anunciar la triste noticia de que dejaría de ser jugador del F.C.Barcelona después de 22 años vistiendo su camiseta, el manchego pondrá rumbo a China para jugar ya la siguiente temporada.

Por esto mismo el futbolista no quiso desaprovechar la ocasión para juntar a sus seres queridos y celebrar una fiesta por todo lo alto para festejar la nueva cifra pero también todo lo bueno que trae consigo su llegada al equipo asiático. Así lo compartió Iniesta en su cuenta de Instagram con un carrusel de fotos en que agradecida el "día muy especial rodeado de los mejores" y a todos sus seguidores las felicitaciones que le habían mandado.

La pareja compartió varias fotografías de la celebración / Fuente: InstagramLa pareja compartió varias fotografías de la celebración / Fuente: Instagram

Su mujer, Anna Ortiz, ha querido felicitarlo a través de las redes sociales con una foto de los dos tomada durante la fiesta: "Feliz cumpleaños mi amor!! Que la vida siga llenándote de luz y magia!! Te mereces todo lo bonito de este mundo!!", acompañado del hashtag #lomejorestaporllegar, refiriéndose sin ninguna duda a la aventura profesional del futbolista que hará que toda la familia empiece una nueva vida en China.

El millonario contrato en China

Tomar la decisión de colgar la camiseta azulgrana fue algo muy complicado para Iniesta, mostrándose muy triste cuando comunicó la noticia ante los medios y sus compañeros. Pero sin duda el contrato que le llevó a ello no puede tener mejores condiciones ya que el futbolista cobrará 81 millones de euros netos por tres temporadas en el equipo asiático. Esto le convertiría en el cuarto futbolista mejor pagado del mundo del fútbol, después de Leo Messi, Neymar y por delante de Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar