Fergie y Josh Duhamel se divorcian de manera oficial y llegan a un acuerdo por la custodia de su hijo

¡POR FIN!

Fergie y Josh Duhamel se divorcian de manera oficial y llegan a un acuerdo por la custodia de su hijo

La cantante y el actor han hecho oficial su divorcio y han llegado a un acuerdo para que su hijo no se vea muy afectado por su separación.

Fergie y Josh Duhamel se divorcian de manera oficial y llegan a un acuerdo por la custodia de su hijo

Fergie y Josh Duhamel han oficializado su divorcio y llegado a un acuerdo de custodia por el hijo que tienen en común, llamado Axl. Ambos anunciaron su separación en el año 2017 y solicitaron el divorcio en mayo de 2019, haciendo que a finales de ese mismo año consigan finalmente resolver los conflictos y ponerse de acuerdo de una manera cordial por el bien de su hijo en común.

Fergie y Josh Duhamel paseando al pequeño Axl en Los ÁngelesFergie y Josh Duhamel paseando al pequeño Axl en Los Ángeles

En el acuerdo, consentido por los dos, se especifica que ambos compartirán la custodia legal y física conjunta del niño, según informa ET. Además, ninguno de los padres recibirá ningún tipo de pensión, ya que ambos son insuficientes. De esta manera, Fergie recuperará su apellido de soltera, Stacy Ann Ferguson. "Fergie siempre ha puesto la salud y la maternidad lo primero en su vida", decía una fuente al mismo medio. "Finalmente está lista para decir que (su matrimonio) se acabó para siempre y eso es lo que le llevó a solicitar el divorcio. Fergie finalmente tuvo la fuerza para decir que su matrimonio con Josh había terminado de una vez por todas".

Ocho años de matrimonio

La pareja se conoció durante las grabaciones de un capitulo de la serie 'Las Vegas, protagonizada por el actor. Tras años de noviazgo ambos decidieron dar el paso y se casaron en 2009 en Malibú. El 18 de febrero de 2013, la cantante confirmaba su primer embarazo a través de su cuenta de Twitter, muy ilusionada por la noticia, dando a luz a su hijo el 29 de agosto de ese mismo año. El matrimonio había intentado volver a ser padres en 2016, aunque Fergie no consiguió quedarse embarazada, algo que quizás habría precipitado el desenlace.

Fergie y Josh Duhamel en la Inspiration Gala 2014 de amfARFergie y Josh Duhamel en la Inspiration Gala 2014 de amfAR

Al parecer, ambos intentaron salvar su matrimonio, aunque no fue posible. "Para dar la mejor oportunidad posible a nuestra familia de ajustarse, queríamos mantener este asunto privado antes de compartirlo con el público. Estamos y siempre estaremos unidos apoyándonos el uno al otro y a nuestra familia", publicaron en la revista People. Tras esta definitiva separación, los rumores comenzaron a aumentar, señalando una supuesta relación del actor con la que fue Miss Mundo América 2016, Audra Mari.

Te puede interesar