-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ha sido una de las Goyescas más emotivas para los hermanos Rivera Ordóñez. El sábado 1 de septiembre, mientras Fran Rivera disfrutaba de su primera vez como torero retirado, su hermano Cayetano Rivera volvía a los ruedos tras tres semanas de baja después de una lesión en las costillas durante su última corrida en Pontevedra. Junto a él formaban el cartel Morante de la Puebla y Roca Rey -que debutaba este año-, el diestro con más proyección de la temporada.
Los tres llegaron al coso de Ronda, como viene siendo una tradición, en coche de caballos luciendo sus espectaculares trajes, diseñados especialmente para la ocasión. Junto a ellos también llegó Fran Rivera, que dio ánimos a todos los toreros y les deseó la mejor de las suertes antes del comienzo de la corrida, que acabó con Cayetano y Roca Rey saliendo a hombros por la puerta grande.
Una gran jornada que se vive con mucha intensidad en Ronda a la que cada año acuden más caras conocidas. En esta ocasión por allí se han dejado ver María Dolores de Cospedal, Ágatha Ruiz de la Prada con su pareja 'El Chatarrero', Carmen Lomana o Vicky Martín Berrocal -que le había diseñado el traje de luces a Morante- con su hija Alba Díaz.
Vicky Martin Berrocal y Ágatha Ruiz de la Prada, en los tendidos
Por supuesto tampoco podían faltar por allí Lourdes Montes, este año mucho más tranquila puesto que Fran Rivera no iba a pisar el ruedo, y Eva González, que acudía de lo más sonriente y expectante por ver cómo se encontraba su marido tras su baja de tres semanas.
La presentadora aplaudió todos y cada uno de los movimientos de Cayetano Rivera, que horas antes había colgado en sus redes sociales una de las fotografías que más deseaba hacerse con su hijo Cayetano. El pequeño, de seis mesecitos, estaba desnudo en brazos de su padre, también con el torso desnudo, con un capote tamaño mini a los hombros. Junto a la instantánea un mensaje en el que comentaba que ese va a ser el único capote con el que " jugará a ser su padre... Mientras hoy en La Goyesca, en Ronda, "jugaré" yo a ser el mío... ".

