-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Según fuentes judiciales y de acuerdo con lo publicado por TMZ, el FBI nunca abrió diligencias contra el actor americano porque nunca 'hubo caso'. El Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles comenzó una investigación por una supuesta agresión física y verbal de Brad Pitt a su hijo Maddox, de 15 años, noticia que apareció tras anunciarse el divorcio que ha escandalizado a medio mundo.
El Departamento ha confirmado que continuará recavando datos sobre este suceso, mientras que Pitt ha negado que se produjera agresión alguna en el avión, pero fuentes cercanas al actor si reconocen que hubiera algún incidente, posiblemente una discusión con Angelina Jolie.
Primer acuerdo de Brangelina
Tras anunciar su separación en el mes de septiembre, Brad Pitt ha vivido separado de sus hijos, ya que Jolie tiene la custodia física de los 6. Por el momento, el protagonista de 'Benjamin Button' ha podido visitar a sus vástagos tras llegar a un acuerdo con su exmujer para establecer un régimen de visitas.
El acuerdo de visita tiene una duración limitada, hasta el 20 de octubre, y la condición de este acuerdo es fundamental: las visitas tienen que estar bajo supervisión de un terapeuta, quien posteriormente estudiará si después de este plazo Pitt puede visitar a sus hijos en privado o tiene que seguir bajo la custodia de un profesional. Este acuerdo también establece, que tanto él como ella deben ir a terapia por separado y también en compañía de sus seis hijos

