-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 12 de agosto se conocía la triste noticia: el actor Robin Williams fue encontrado sin vida en su casa de Tiburon, al norte de California. Las primeras investigaciones afirmaron que la causa del fallecimiento fue asfixia por ahorcamiento. Según relató el teniente Keith Boyd, la asisenta de Williams encontró al actor suspendido en el aire con un cinturón atado a su cuello.
Después de esta trágica noticia, el mundo entero lloró la muerte de uno de los actores más queridos del mundo del cine. Al parecer, Williams tenía depresión y se encontraba en rehabilitación por sus adicciones. Tras esta triste pérdida, su mujer, Susan Schneider hacía sus primeras declaraciones y confesaba tener el corazón "hecho pedazos". "Esta mañana he perdido a mi marido y a mi mejor amigo mientras el mundo perdía a uno de sus más queridos artistas y una de sus mejores personas", añadía.
Un día más tarde, el hijo mayor de Williams, Zachary Pym, escribía: "Perdí a mi padre y a mi mejor amigo". Cody Williams también rendía homenaje a su padre escribiendo un emotivo texto en el que se podía leer: "No existen palabras suficientes para describir el amor y el respeto que tengo a mi padre. El mundo nunca será igual sin él. Le echaré de menos y le llevaré conmigo a todas partes el resto de mi vida".
El funeral será breve y privado
Cuatro días más tardede la pérdida, su mujer ha organizado un íntimo funeral solamente para los familiares y amigos más cercanos al actor en Tiburon, California. Una fuente cercana al matrimonio ha afirmado que el funeral será "muy breve", siguiendo el estilo de vida que llevaban, "ambos eran una pareja muy celosa con su vida privada, muy discretos".

