ESTÁ LÍO ARMADO

La familia de Ana Guerra, acusada de amenazar a un medio de comunicación por defenderla

La concursante no se ha pronunciado al respecto pero su padre y hermano si, negando la delicada situación que se ha generado.

Raquel Alonso Sánchez 27 Febrero 2018 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Operación Triunfo 2017'

Para bien o para mal, todos los concursantes de 'OT 2017' se han tenido que enfrentar a la vida real una vez ha finalizado el concurso y, en ocasiones, ser famoso y que lo que se dice de la vuelta al país no es precisamente fácil. Esto es lo que le ocurrió a Ana Guerra hace unos meses pero que todavía sigue generando controversia.

Durante una clase con Manu Guix estando todavía en la academia, Ana Guerra dijo: "No me gusta mi acento, ojalá hablara castellano". Estas palabras no sentaron demasiado bien en su isla y los canarios no dudaron en criticarla por ello. Esto parecía haber quedado en el pasado tras las disculpas de la concursante, pero aún sigue trayendo cola.

Según ha publicado el medio local La Laguna Ahora, la familia de Ana Guerra les habría amenazado por decir cosas que no les han gustado sobre la joven: "El pasado martes recibimos insultos y amenazas por parte de familiares de Ana Guerra". Estas palabras han hecho saltar todas las alarmas y el medio OK Diario se ha puesto en contacto con el director del medio para que explicara lo sucedido.

El director explicaba: "Me encontré en un bar cercano a la redacción al padre y al hermano de Ana Guerra y me dijeron que no publicara nada de su familia. Ambos mantuvieron una actitud agresiva conmigo, el padre más verbal y el hijo más física. Son gente que no está acostumbrada a los medios".

La respuesta de la familia no se ha hecho esperar

Los implicados en este asunto no han tardado en responder a esta tensa situación al citado medio, que no les deja en muy buena situación: "No ha habido nada. Todo se debe a malos entendidos. Yo tan solo le rogué que no hablase mal de mi familia, ya que hizo comentarios bastante molestos, y en ningún momento ha habido agresividad ni nada por el estilo. Le conozco hace casi cuarenta años y me da pena porque somos paisanos, pero prefiero no dar importancia a este asunto". Por su parte, un testigo asegura que no hubo agresiones ni amenazas, que solo pidió al medio que no hablara mal de su hija.

En esta noticia

Ana GuerraCantante