Fabiola Martínez revela el motivo por el que se está retrasando su divorcio de Bertín Osborne

FALTA MENOS

Fabiola Martínez revela el motivo por el que se está retrasando su divorcio de Bertín Osborne

La modelo ha contado un poco más sobre cómo está siendo su proceso de divorcio con Bertín, algo que se está alargando más de la cuenta.

Fabiola Martínez revela el motivo por el que se está retrasando su divorcio de Bertín Osborne

Fue en enero de 2021 cuando Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron su separación y ahora ha sido la venezolana la que ha concedido una entrevista a ¡Hola! para contar las novedades de su divorcio que aún está en proceso y que parece que se está ralentizando más de la cuenta por diversos motivos.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez en la Global Gift Gala 2017 de MadridBertín Osborne y Fabiola Martínez en la Global Gift Gala 2017 de Madrid

En todo momento ambos han querido dejar claro que el proceso está siendo más que amistoso porque tienen muy buena relación y porque también lo hacen por el bien de los dos hijos que tienen en común. Pero ahora ella ha contado que el proceso está siendo más lento de lo esperado por su ya expareja, ya que ella no está dispuesta a aceptar determinadas condiciones.

"No quiero tener ese vínculo de dependencia, por eso busco un piso que me pueda permitir pagar y en el que también vivan mis padres, que dependen de mí", ha comenzado explicando sobre cómo se plantea su nueva vida lejos de Bertín Osborne. Y e que las diferentes posturas y opiniones en este sentido son los motivos que les está llevando a separarse de manera definitiva. "Es de mutuo acuerdo, pero él quiere hacer unas cosas en cuanto a temas económicos y yo otras, y al final eso lo retrasa. Quiere darme más de lo que yo quiero recibir. No quiero que me mantengan. Uno no puede despreciar nada, porque Bertín lo hace con cariño y con ganas de ayudar, pero a mí eso me hacer sentir en unos compromisos y no quiero tener ese vínculo. Que lo haga por sus hijos", ha señalado de manera tajante.

Fabiola Martínez tras su reencuentro con Bertín OsborneFabiola Martínez tras su reencuentro con Bertín Osborne

Eso sí, mientras consiguen ponerse de acuerdo, parece que ya tienen la fecha prevista para zanjar todos los asuntos del divorcio, y quiere firmar todo antes de la llegada del verano. Pese a sus diferencias, nunca va a dejar de tener buenas palabras hacia su expareja y padre de sus hijos, de quien ha dicho: "He tenido un maestro estupendo de vida. La vida que he tenido con Bertín me ha hecho crecer en este sentido y estoy encantadísima".

Abierta al amor, pero sin prisas

Y otra de las cosas que ha contado es que fue muy difícil anunciar su separación, sobre todo hacérselo saber a su familia, por eso ha dicho: "Mi hijo Carlos me sorprendió mucho, me dijo que se lo imaginaba porque no veía que estuviéramos bien". Y aunque no está pensando en embarcarse ya en una relación sentimental, está abierta a todo, por eso ha añadido: "No estoy cerrada a nada pero tampoco estoy desesperada. Esto es algo que me molesta mucho, como el feminismo, que parece que si no tienes pareja pegada a tu vera no estás completa, te falta algo y no es así. No sé si voy a estar acompañada en el futuro, pero ahora estoy acompañada conmigo misma y me encuentro fenomenal. No tengo que rendir cuentas ni incluir a nadie en mis planes".

Te puede interesar