Fabio Colloricchio se gasta más de 7.000 euros en el regalo para Violeta Mangriñán tras nacer su hija

SE HA PASADO

Fabio Colloricchio se gasta más de 7.000 euros en el regalo para Violeta Mangriñán tras nacer su hija

El cantante ha tenido un detallazo con su chica después de que hayan dado la bienvenida a su primera hija.

Fabio Colloricchio se gasta más de 7.000 euros en el regalo para Violeta Mangriñán tras nacer su hija

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han formado una preciosa familia que les mantiene en una nube de felicidad. La pareja dio la bienvenida a su primera hija, Gala, el 31 de julio de 2022, y desde entonces están experimentando numerosas emociones. A la pareja se le cae la baba con la pequeña, y al cantante con su chica, quien ha querido tener un precioso detalle con ella después de que se haya estrenado como mamá.

El regalazo de Fabio a Violeta/ Foto: InstagramEl regalazo de Fabio a Violeta/ Foto: Instagram

El extelevisivo se ha decantado por una pulsera de la firma Cartier, la pulsara LOVE de oro blanco, y no, no ha escatimado en gastos, porque vale más de 7.700 euros como se puede descubrir a través de la página oficial de la marca. La pieza, única y muy especial, trae una especie de destornillador muy concreto para poderla ajustar en la muñeca, puesto que está formada por dos arcos rígidos.

La influencer ha compartido una foto de este regalo, muy agradecida, añadiendo así la nota que ha llegado con la misma de parte de su chico. "Cuando mires esta pulsera quiero que veas ese huevito que llevaste dentro durante nueve meses y que de ahora en adelante será nuestra razón de vivir. Gracias por ser la mamá más guapa y valiente del mundo y por hacerme el papá más feliz del universo", y termina con una firma muy especial: "Gala Colloricchio Mangriñán", es decir, el nombre de la persona que les unirá para siempre.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se besan en el debate final de 'Supervivientes 2019'Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se besan en el debate final de 'Supervivientes 2019'

Los lujos nunca han faltado en la vida de la influencer desde que ha ido ganando fama, es más, en la recta final de su embarazo se dio un caprichito comprándose un carísimo bolso de Balenciaga, pequeño y de color verde fosforito. Asimismo, le emociona tener piezas así, aunque más el significado emocional que puede haber tras ellas.

Podrían casarse en un futuro

Por otro lado, cabe recordar que este no es el primer regalo lujoso que Fabio Colloricchio le ha hecho a su chica, porque cuando comenzó su historia de amor en 2019 después de conocerse en 'Supervivientes', el cantante le regaló un anillo de la misma firma, Cartier, momento en el que sonaron las campanas de boda, aunque fue una falsa alarma. Por lo pronto se centrarán en criar a su hija, aunque sin descartar dar dicho paso en su relación más adelante.

Te puede interesar