La 'tristeza' de Violeta Mangriñán después de haber sido madre: "Lloras por cualquier cosa"

SUS EMOCIONES

La 'tristeza' de Violeta Mangriñán después de haber sido madre: "Lloras por cualquier cosa"

La influencer ha querido enseñar la realidad de su maternidad a través de sus redes sociales, contando cómo se siente.

La 'tristeza' de Violeta Mangriñán después de haber sido madre: "Lloras por cualquier cosa"

Violeta Mangriñán ha mostrado desde el momento en el que comunicó que estaba embarazada su gestación y parto de la manera más natural posible, y ahora la influencer no ha dudado en enseñar su realidad tan solo unos días después de haber dado la bienvenida a su primera hija junto a Fabio Colloricchio, una niña llamada Gala.

Violeta Mangriñán con lágrimas en los ojos/ Foto: InstagramVioleta Mangriñán con lágrimas en los ojos/ Foto: Instagram

La influencer tardó poco en enseñar su barriguita después de haber dado a luz, compartiendo una foto en la que aparecía de perfil con una marcada silueta. También ha hablado de que la niña no se ha enganchado como es debido a su pecho, por lo que tiene que combinarlo con biberones, y que ni ella ni su chico han conseguido que duerma en su cuna o su moisés, sino que en el momento en el que se alejan de ella empieza a llorar.

Ahora ha sido Violeta Mangriñán la que ha llorado y lo ha querido compartir con sus seguidores, hablando de la realidad que hay detrás de la maternidad, una realidad que no es de color de rosa. En la foto compartida aparece con lágrimas en los ojos, y ha escrito: "Si este es vuestro mood 3 días después de dar a luz, si lloras por cualquier cosa, si sientes que lo haces todo mal, si sientes miedo, si lloras de felicidad a la vez... no estás loca, es NORMAL. Y si este es tu mood ahora, te abrazo desde aquí".

Violeta Mangriñán con su hija en el pecho/ Foto: InstagramVioleta Mangriñán con su hija en el pecho/ Foto: Instagram

Pero lo cierto es que estas emociones merecen la pena para ella si el resultado es poder tener a su hija en brazos. Después ha compartido una foto con la recién nacida y ha escrito: "Eso sí, os aseguro que lo que cuentan es cierto... la miro y se me pasa TODO, me pondría tirar el día mirándola y con ella en mi pecho, no es amor, es otro nivel, algo muchísimo más grande, inexplicable".

Dispuesta a todo por su bebé

"Llevo 6 horas dormidas desde el sábado por la noche, y seguidas dos de ellas, el cansancio influye, por eso estoy más sensible creo... pero por ella, os prometo que hago TODO Y MÁS", seguía diciendo, emocionada por todas las sensaciones que está experimentando en pocos días.

Te puede interesar