Todos los disgustos que Violeta Mangriñán se ha llevado desde que ha sido madre: una infección y una desilusión

MUY AFECTADA

Todos los disgustos que Violeta Mangriñán se ha llevado desde que ha sido madre: una infección y una desilusión

La influencer ha contado su realidad como madre y todo a lo que se está teniendo que enfrentar en pocos días.

Todos los disgustos que Violeta Mangriñán se ha llevado desde que ha sido madre: una infección y una desilusión

Violeta Mangriñán no puede estar más feliz después de que se convirtiera en mamá por primera vez de la primera Gala. La influencer ha ido enseñando cómo ha vivido todo con detalle, exponiendo su realidad y a cada reto al que se ha ido enfrentando. A través de su cuenta de Instagram enseñó una foto en la que aparecía llorando, hablando de los sentimientos y emociones que había experimentado en un corto periodo de tiempo. El miedo, el no saber que hacer, el no dormir... todo estaba pasando factura, sin embargo, dejó claro que por su hija está dispuesta a todo.

Y de nuevo gracias a las redes sociales ha contado un nuevo disgusto, aunque sin dar demasiados detalles al respecto. Una seguidora le ha hecho una pregunta que dice así: "Violeta, ¿le sigues dando el pecho a Gala?¿O solo el biberón? Si le das pecho, ¿es a demanda o cada 3h?". Y ha sido a raíz de esta cuestión cuando ha desvelado que no le da el pecho, aunque no ha querido contar por qué: "No, no le estoy dando el pecho ya... no quiero hablar del tema ni estoy preparada para hacerlo porque me ha costado muchas lágrimas estos días, si algún día me apetece, lo haré y si no, no. Le doy biberón cada 3 horas, ella está sana y feliz".

Cabe recordar que a las horas de convertirse en mamá contó que le había dado el pecho a su hija, en concreto el calostro que es la primera leche que genera una madre cuando se inicia en la lactancia, pero no fue suficiente para la pequeña, por eso tuvo que darle el biberón.

Y después de esto, ha contado que no se encontraba nada bien, diciendo: "Llevo todo el día con dolor de cabeza y dolor muy fuerte de riñones, me he hecho un test covid y he dado negativo, voy a urgencias ahora para descartar que sea infección de orina, porque lo paso muy mal al ir al wc, cada día me duele más en vez de ir a menos". Ha sido un poco más tarde cuando ha contado el diagnóstico, y ella estaba en lo cierto, diciendo: "Pues sí, tengo infección de orina, con razón me sentía tan tan mal hoy. Si ya no estaba reventada de todos estos días y de no dormir, ahora antibióticos... que me dejan hecha una porquería".

Rodeada de su familia

Asimismo, y aunque no es un disgusto como tal, está triste porque su madre y su hermana se marcharán muy pronto a su casa después de que hayan estado con ella y con Fabio Colloricchio desde que la pequeña llegó al mundo. La influencer se consuela pensado en que es muy probable que antes de que ellas se marchen viaje su suegra desde Italia, ya que no había podido ir antes a España porque había dado positivo en coronavirus.

Te puede interesar