La exmujer de Ewan McGregor explota mientras su hija mayor se posiciona al lado de su madre

DOLIDA

La exmujer de Ewan McGregor explota mientras su hija mayor se posiciona al lado de su madre

Eve Mavrakis organizó una cena hace meses para conocer a la compañera de su marido sin imaginarse que sería la causante de su ruptura.

La exmujer de Ewan McGregor explota mientras su hija mayor se posiciona al lado de su madre

Tras más de dos décadas de matrimonio y cuatro hijas en común, Ewan McGregor decidió separarse de su mujer Eve Mavrakis el pasado mes de mayo, aunque no fue hasta hace unas semanas que se hizo pública la noticia cuando el actor fue fotografiado besándose en plena calle con Mary Elizabeth Winstead, su compañera en la serie 'Fargo'.

Según ha informado una fuente cercana a la pareja a The Sun, nada más conocerse el fichaje de ambos actores para la serie, la mujer de McGregor organizó una cena en su casa de Los Ángeles para conocer a Winstead y entablar amistad con ella. Cuando comenzó el rodaje en enero, Mavrakis viajó hasta Canadá para ver a su marido: "Ewan y Eve eran una pareja muy cariñosa y afectuosa, pero todo cambió durante el verano. Fue muy repentino", asegura la fuente.

Ewan McGregor y su mujer Eve Mavrakis en una fiesta celebrada en los jardines del Palacio de KensingtonEwan McGregor y su mujer Eve Mavrakis en una fiesta celebrada en los jardines del Palacio de Kensington

Cuando el actor volvió del rodaje de 'Fargo', estaba claro que él y su compañera de rodaje estaban cada vez más cerca, aunque el protagonista de 'Trainspotting' insistió a Mavrakis que no había pasado nada físico entre ellos y ella lo aceptó. Pero meses después McGregor decidió dar el paso y separarse de su mujer de forma inesperada, según publica el diario británico.

Clara McGregor se posiciona al lado de su madre

Clara McGregor, la hija mayor del matrimonio, ha mostrado a través de sus redes sociales su claro posicionamiento a favor de su madre. La joven, aspirante a fotógrafa, publicó en su cuenta de Twitter una imagen de Eve Mavrakis en la que aparecía recortado Ewan McGregor: "La mujer más amorosa, más fuerte y más inteligente que conozco. Mi roca", escribía acompañando a la foto.

Te puede interesar