Ewan McGregor, abandonado por Mary Elizabeth Winstead, la mujer por la que rompió su matrimonio de 22 años

LE HA DURADO POCO

Ewan McGregor, abandonado por Mary Elizabeth Winstead, la mujer por la que rompió su matrimonio de 22 años

El actor y su compañera de 'Fargo' llevaban apenas unos meses de relación, después de que él se divorciase de Eve Mavrakis en octubre.

Ewan McGregor, abandonado por Mary Elizabeth Winstead, la mujer por la que rompió su matrimonio de 22 años

Poco les ha durado el romance a Ewan Mcgregor y Mary Elizabeth Winstead. La pareja, compañera de reparto en la serie 'Fargo', mantenía una relación que se remontaría al mes de mayo de 2017. Ella había roto ya con su marido, y el actor de 'Trainspotting' haría lo mismo con su mujer, Eve Mavrakis. El matrimonio formado por McGregor y Mavrakis hizo oficial su divorcio el pasado 21 de octubre, tras 22 años casados y cuatro hijas en común.

Ewan McGregor y su mujer en la fiesta de verano de The Serpentine GalleryEwan McGregor y su mujer en la fiesta de verano de The Serpentine Gallery

Ahora, pocos meses después de que se hiciera oficial esta nueva relación, McGregor ha sido abandonado por Winstead, después de que ella afirmase al parecer que odia que la llamen 'rompehogares'. La actriz se sentiría avergonzada por ello, según relata una fuente cercana a la pareja a Daily Mail.

Esta misma persona relata que la situación es devastadora para el actor: "Es triste porque hace un año Ewan y su mujer estaban muy bien y él decidió destruir todo por Mary. Ahora parece que ha perdido a las dos para siempre". Tras el divorcio, se dijo que Eve Mavrakis estaba devastada por las fotos en las que McGregor aparecía besando a su compañera. Ella misma calificó su divorcio como "triste y decepcionante".

Un discurso nada afortunado

Algo que tampoco gustó a la exmujer del actor fue su discurso en los Globos de Oro de este mismo año, cuando ganó el premio a mejor actuación en una miniserie o película de televisión. Dijo sentirse furiosa porque agradeció el premio tanto a ella y a sus hijas como a su amante. "No, no me gustó su discurso", dijo. McGregor habría tenido también cierta polémica con su hija Esther, que compuso una canción referida al divorcio de sus padres.

Te puede interesar