La hija de Ewan McGregor compone una canción que podría estar dedicada a su divorcio

A FLOR DE PIEL

La hija de Ewan McGregor compone una canción que podría estar dedicada a su divorcio

La hija de Ewan McGregor podría haber escrito una canción a su padre donde confiesa que no sabe si podrá perdonarle.

La hija de Ewan McGregor compone una canción que podría estar dedicada a su divorcio

Esther, hija de Ewan McGregor, habría compuesto una canción a sus padres tras su divorcio el pasado octubre de 2017. La joven subía el pasado jueves 18 de enero un vídeo a sus redes sociales donde canta un tema en el que el olvido y el desamor son los temas centrales. Al parecer, la hija del actor habría utilizado la música para superar el duro bache que está viviendo tras la separación de sus padres.

'Madre you a man' ha sido el título que la joven ha dado a su composición en la que pueden escucharse versos tan sugerentes como: "He leído muchas mierdas online y he visto esas imágenes que tanto me han hecho llorar". Todo apunta a que la joven ha visto recientemente unas instantáneas en las que su padre se besaba con su nuevo amor, la actriz Mary Elizabeth Windtead, con quien comparte reparto en la serie 'Fargo' y con quien pudo haber engañado a la que es hoy su exmujer, Eve Mavrakis.

Made you a man- by me ?:)

Una publicación compartida de Snap: esther2219 (@esther.mcgregor) el

Esther se encuentra en plena adolescencia y le está costando mucho superar el divorcio de sus padres, pero más duro le resulta ver que su padre ya comparte su vida con una nueva mujer. De hecho, en la canción que supuestamente va dirigida a Ewan McGregor confiesa que no sabe si podrá perdonarle o si, incluso, sabrá hacerlo. Ahora todos sus fans esperan que la joven suba la canción completa a sus redes sociales para confirmar las sospechas: ¿irá dirigida al actor?.

Nueva vida

En octubre de 2017 se confirmaba la separación de Ewan McGregor y Eve Mavrakis, que llevaba rumoreándose desde mayo de ese mismo año. Con 22 años de matrimonio a la espalda y cuatro hijas en común, entre ellas Esther, el actor podría haber engañado a su mujer con su compañera de reparto Mary Elizabeth Windtead.

Ewan McGregor y Eve Mavrakis en la fiesta InStyle tras los Globos de Oro 2013Ewan McGregor y Eve Mavrakis en la fiesta InStyle tras los Globos de Oro 2013

Quien interpretara a Obi-Wan Kenobi en la exitosa saga de 'Star Wars' conoció a su nueva pareja durante la grabación de la serie 'Fargo'. A finales de año fueron pillados dándose un beso en lo que parecía una cena romántica en Londres tan solo unas horas después de que se supiera oficialmente que McGregor y Mavrakis se habían divorciado.

Te puede interesar