Ewan McGregor agradece a su ya exmujer Eve Mavrakis el premio de los Globos de Oro 2018

GLOBOS DE ORO

Ewan McGregor agradece a su ya exmujer Eve Mavrakis el premio de los Globos de Oro 2018

El actor ha querido dedicarle su premio a su ya exmujer pero también a su actual pareja, con la que ha trabajado en 'Fargo'.

Ewan McGregor agradece a su ya exmujer Eve Mavrakis el premio de los Globos de Oro 2018

Ewan McGregor no ha atravesado uno de los mejores momentos en su vida durante estos últimos meses. El actor ha sido el protagonista de una polémica de 'amoríos' en la que él ha salido muy mal parado aunque con novia. El actor llevaba casado con su mujer Eve Mavrakis 22 años, pero otro amor se cruzó por su camino para terminar con la familia que habían formado por sorpresa.

El actor ha recibido una de las últimas alegrías en cuanto a su carrera se refiere, consiguiendo el Globo de Oro como mejor actor de miniserie por 'Fargo'. Normalmente, muchos de los premiados utilizan el momento en el que reciben el premio para agradecérselo a miembros de su familia, parejas, hijos y demás, por eso las palabras de Ewan McGregor eran unas de las más esperadas.

Ewan McGregor recibiendo el premio / Foto: TwitterEwan McGregor recibiendo el premio / Foto: Twitter

A pesar de esperar sus palabras, ha cogido por sorpresa lo que ha dicho, ya que ha sido capaz de juntar en la misma frase a su ya exmujer Eve Mavrakis y a su actual pareja, Elizabeth Winstead. Ewan McGregor comenzaba agradeciendo al equipo y demás personas cuando, sin previo aviso, ha dicho: "Quiero tomarme un momento para agradecer a Eve, que siempre estuvo a mi lado durante 22 años y a nuestros cuatro hijos Clara, Esther, Jamyan y Anouk".

A su novia, también

Sin embargo, esto no se ha quedado aquí, ya que no solo ha querido referirse a Eve Mavrakis, sino que también lo ha hecho hacia su actual pareja Elizabeth Winstead. Es entendible ya que la conoció rodando 'Fargo' y, precisamente por dicha serie, ha recibido el premio. A pesar de esto, las palabras han cogido por sorpresa: "Siempre me gustó ser actor y estuve con actores increíbles con los que pasé el rato, y no habría habido ningún Emmett sin David Thewlis y Michael Stuhlbard y Carrie Coon, y no habría habido ningún Ray sin Mary Elizabeth Winstead".

Te puede interesar