Eva Mendes vuelve a la vida pública tras seis meses escondida y dedicada a sus hijas

ACLARA LOS MOTIVOS

Eva Mendes vuelve a la vida pública tras seis meses escondida y dedicada a sus hijas

La actriz volvió a aparecer ante la prensa en la inauguración de la tienda New York & Company en Miami. La última vez que se dejó ver públicamente fue hace seis meses en un desfile de moda.

Eva Mendes vuelve a la vida pública tras seis meses escondida y dedicada a sus hijas

Después de seis meses sin ver a la actriz y diseñadora Eva Mendes, por fin ha vuelto a aparecer públicamente. Lo ha hecho con la mejor de sus sonrisas en la inauguración de una tienda New York & Company, la firma de la que es imagen, en Miami.

La pareja de Ryan Gosling, y madre de sus dos hijas, Esmeralda y Amada, apareció radiante con un vestido largo de color verde menta para presentar la nueva colección de la firma, en un evento que acaparó todas las miradas y los focos de los fotógrafos.

La última vez que la diseñadora se dejó ver en un evento oficial fue hace seis meses, en septiembre de 2016, en el desfile de moda de su última colección de Nueva York & Company. Eva se unió al CEO de la firma, Greg Scott, que recordó su aparición en 'Undercover Boss' del año pasado.

Eva Mendes presentando su nueva colección 'Nueva York & Company'Eva Mendes presentando su nueva colección 'Nueva York & Company'

Esta reaparición llega varias semanas después de los Oscar, gala en la que Ryan Gosling acudió como uno de los nominados y lo hizo acompañado de su hermana. Hace apenas una semana Mendes concedió una entrevista a la revista Shape, en la que contó que prefería estar en casa con sus hijas que desfilar por la alfombra roja de los Oscar. "Lo que la gente no sabe de mí es que me encanta estar en casa. En vez de pisar una alfombra roja, prefiero estar con nuestras hijas", confesó la actriz.

Mendes lleva tres años de parón profesional voluntario, dedicada al cuidado de sus hijas Esmeralda, de dos años, y Amada, de diez meses. Pero esto no significa que no haya trabajado en sus otras facetas como diseñadora y empresaria. En la entrevista con dicho medio, la intérprete reveló algunos de sus trucos de belleza, como practicar deporte, una de sus grandes aficiones, hacer variaciones en los entrenamientos, hidratarse bien, la monotonía en la dieta, estar cerca de sus hijas y darse algún capricho de vez en cuando.

Contraste de felicidad

Eva Mendes no ha atravesado por su mejor momento en los últimos meses. Doce días antes del nacimiento de su segunda hija, Amada Lee, falleció su hermano Carlos tras una dura batalla contra el cáncer. La estadounidense de ascendencia cubana habló con la revista Latina sobre este duro golpe que tuvo que pasar su familia en abril de 2016. "Fue muy desgarrador. Perder a mi hermano hizo que nuestra familia se acercara más", declaró. También agregó que "con solo verlos ahí y estar entre ellos me hizo sentirme afortunada de tenerlos. Y después estuvieron ahí para mí cuando nació Amada". Sin duda fueron los momentos más difíciles para Eva, ya que mientras todavía lloraban la pérdida de su hermano, ella daba a luz a su hija, y lo definió como algo "realmente intenso y desgarrador, pero a la vez bello".

Eva Mendes y Ryan Gosling en la premiere de 'Cruce de Caminos'Eva Mendes y Ryan Gosling en la premiere de 'Cruce de Caminos'
Ryan Gosling, por su parte, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionalmente. Recientemente, en los Globos de Oro, el reconocido actor dedicó unas bonitas palabras a su mujer y a sus hijas, que se convirtieron en toda una declaración de amor. "Mientras yo estaba en esa película cantando, bailando y tocando el piano, mi pareja cuidaba de nuestra hija mientras estaba embarazada de nuestra segunda niña y ayudando a su hermano en una batalla contra el cáncer", indicó el protagonista de 'La La Land'. Además, dijo que "si no fuera por ella, ciertamente otra persona estaría aquí. Gracias cariño", discurso que despertó una gran ovación del público.

Después de la recogida frenética de premios, Gosling volvió a aparecer antes los focos para asistir a la premiere de su nueva película, 'Song to song'. El actor continúa imparable en su exitosa carrera, aunque, tal y como declara él mismo, su mayor triunfo lo tiene en casa con su mujer y sus hijas: "Estoy con la persona con la que tengo que estar y la cualidad que más valoro es que sea Eva Mendes".

Te puede interesar