-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sin ningún tipo de superstición puesto que ha apostado por un pantalón de pata elefante y talle alto amarillo, Eva González ha presentado con una sonrisa de oreja a oreja la cuarta edición de 'Masterchef' en compañía del jurado, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.
La presentadora se ha mostrado más que orgullosa de haber conseguido promulgar y hacer un poquito más popular la gastronomía, y el gusto por la cocina, algo que ella también practica cuando tiene tiempo en casa: "Yo soy de guiso", decía.
Y en cuanto a cómo marcha su vida marital junto a Cayetano Rivera, Eva González no puede estar más feliz desde que el pasado 6 de noviembre diera un paso más al convertirse en marido y mujer en una impresionante boda que paralizó su pueblo natal Mairena de Alcor (Sevilla).
Eva González y Cayetano Rivera serán papás, pero en el futuro
La pareja está más feliz que nunca pero por el momento no tienen previsto ampliar la familia como podría haber sucedido cuando saltaron los rumores de un posible embarazo. Algo con lo que ha bromeado la presentadora.
"Yo estoy trabajando mucho y no tengo tiempo ahora para eso. Digo lo mismo que decía hace tiempo. Quiero ser madre, pero ahora mismo no es el momento. Pensé que me ibais a dejar un poco más con esto de la boda. Todo llegará. No te digo que no, evidentemente".


