EN RONDA

Eva González, la gran ausente en la Corrida Goyesca a la que acudieron Fran y Cayetano Rivera y Lourdes Montes

La Plaza de Toros de Ronda acogió un año más la tradicional Corrida Goyesca, que lamentablemente no tuvo como espectadora a Eva González.

Bekia 07 Septiembre 2014 en Bekia

Galería: Corrida Goyesca de Ronda 2014

Cada año por estas fechas, la Real Maestranza de Ronda acoge la celebración de la Corrida Goyesca de Ronda, evento taurino con el que tanto Fran como Cayetano Rivera están volcados, y que contó con su presencia y la de Lourdes Montes.

Este acto siempre despierta interés mediático, pero más aún en los últimos años por las circunstancias que rodean la vida de la familia Rivera. En 2012 la expectación era por conocer si la Duquesa de Alba iría como solía hacer, lo que finalmente no ocurrió al enfadarse con su exyerno por haber pedido la custodia de Tana Rivera.

En 2013 el interés fue totalmente para el anfitrión, Fran Rivera, y su entonces prometida, Lourdes Montes, ya que la Goyesca tuvo lugar una semana antes de que se celebrara su boda civil en el Recreo de San Cayetano, su finca de Ronda.

Ahora, en este 2014, se esperaba la presencia de Eva González en el que sería el primer acto público de la sevillana y Cayetano Rivera después de conocerse que se han reconciliado. Sin embargo, no ha podido ser, y Cayetano ha viajado a Ronda sin su novia. Lo más probable es que la presentadora haya tenido que excusarse debido a que está grabando 'MasterChef Junior'.

Sin embargo, nada se paralizó, y Ronda ha vivido días intensos y taurinos. Antes de la celebración de la Goyesca, Fran Rivera recogió un galardón por la tradición taurina de la familia Ordóñez, fuertemente vinculada a Ronda.

Ya el sábado tuvo lugar la Corrida Goyesca, que tuvo como matadores a El Juli, Morante de la Puebla y Miguel Ángel Perera, que brillaron con sus actuaciones frente a los astados, sobre todo los dos primeros, que salieron a hombros.

Como espectadores de lujo no solo los Rivera y Lourdes Montes, sino también Nuria Roca y Juan del Val, Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, Beatriz de Orleans, Mario Vargas Llosa y su esposa, así como Jesús Quintero fueron otras caras conocidas que disfrutaron de la celebración taurina.

En esta noticia

Fran RiveraTorero

Cayetano RiveraTorero

Julián López, El JuliTorero

Lourdes MontesCelebrity

Nuria RocaPresentadora

Mario Vargas LlosaEscritor

Beatriz de OrleansRealeza