CAMBIO RADICAL

Eva González, la celebrity de la semana por abandonar 'Masterchef' para presentar 'La Voz'

La presentadora ha dado un salto muy importante en su carrera profesional, cambiando de canal y de programa por sorpresa.

Tamara Garco 21 Octubre 2018 en Bekia

Galería: Eva González, la Miss convertida en presentadora de televisión

Eran varios los nombres posibles que sonaban para ser presentador o presentadora de 'la Voz', el programa que comenzó en Mediaset y que da el salto a Antena3 para comenzar una nueva etapa sumando una nueva categoría, la senior.

Una de las personas que más papeletas tenía era Cristina Pedroche, pero finalmente será Eva González quien se encargará de conducir el talent musical. La presentadora, por ende, abandona La 1 y con ello 'Masterchef', el programa en el que ha crecido como profesional desde 2013, en que aterrizó para presentar la edición más genuina, para, más tarde, llegar la edición infantil con 'Masterchef Junior', también en el mismo año. Fue en 2016 cuando el formato dio un paso más incluyendo en sus fogones a rostros conocidos con 'Masterchef Celebrity'.

Ahora para ella comienza una nueva etapa muy distinta, puesto que a pesar de que se trate de un talent show, la temática es muy distinta. La noticia la lanzó en exclusiva FórmulaTV, aunque se trataba, según Pablo Motos, del mejor secreto televisivo guardado. E presentador en teoría iba a desvelar en su programa 'El Hormiguero' el nombre de la persona que se encargaría de 'La Voz', algo que se conoció horas antes. Eva González por eso se ha convertido en la celebrity de la semana, por su sorprendente cambio tanto de cadena como de espacio.

Cómo aceptó participar en 'La Voz'

Una de las cosas que reveló en su paso por 'El Hormiguero' es cómo aceptó dar un giro tan radical en su vida, además en un año plagado de cambios para ella, puesto que se ha convertido en madre de su primer hijo, también Cayetano como su padre. La presentadora recibió una llamada de Antena 3 para hacerle la oferta y se puso tan nerviosa que colgó al escuchar la propuesta, pero acto seguido pensó: "Madre mía, yo esta llamada tengo que devolverla".

Esto tan solo se quedó en una anécdota para ella, y es que depsés no se lo tuvo que pensar mucho para decir que sí. Eva González afronta este nuevo reto con muchas ganas e ilusión, y es que además ella ya había conducido un programa parecido en Canal Sur, en concreto el espacio 'Se llama copla'. desde entonces se siente muy cómoda en espacios musicales, no obstante, ella no se ve cantando.

Su despedida de 'Masterchef'

La presentadora ya ha comenzado su nueva andadura en Antena 3, puesto que ha comenzado a grabar y a familiarizarse con la cadena. Pero antes de cambiar, en 'El Hormiguero' quiso enviar un bonito mensaje a sus compañeros, a pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, con quienes ha compartido casi seis años de trabajo y de grandes ilusiones. En el programa dijo: "Habéis sido muy familia y lo seguiréis siendo".

Al día siguiente de conocerse la noticia escribió un texto en su cuenta de Instagram, donde decía: "Hoy comienza una nueva aventura para mí, un sueño cumplido, una meta alcanzada. Voy a presentar @lavozantena3. Dejo atrás 6 años de mi vida maravillosos en los que he aprendido muchísimo y he forjado grandes amistades que estoy segura de que se van a conservar para siempre. Gracias @rtve @shineiberia y @masterchef_es por cuidarme tanto. Sois un equipo humano de 10".

Para ella esto es un sueño cumplido,,y ha recordado cómo de niña era una soñadora: "De pequeña me dijeron que nunca dejara de soñar y he intentado no dejar de hacerlo porque sé que los sueños se cumplen. Voy cargada de buenos deseos, optimismo y muchos nervios para qué nos vamos a engañar pero sobre todo voy cargada de ilusión. Gracias @soniamarina8 para @lorealhair y @lorealmakeup por hacerme sentir segura en uno de los días más importantes de mi vida y gracias al equipo de @elhormiguero por nunca dejar de jugar conmigo. Deseadme suerte que esto arranca! @grupoboomerang @antena3com #lavozantena3 #lavozespaña #masterchef".

En esta noticia

Eva GonzálezModelo