-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eva González y Cayetano Rivera están de enhorabuena ya que se han convertido en padres por primera vez. La modelo había ingresado la mañana de este domingo 4 de marzo en el hospital donde finalmente ha dado a luz a un niño que ha nacido sano y con el que seguro que se les cae la baba a todos.
Según ha podido saber LOOK, Eva González ha dado a luz a la una y media del medio día en el Hospital Viamed Ángela de la Cruz. En el momento del parto, la modelo ha estado muy bien acompañada por su madre, su hermana y, como no podía ser de otra manera, su marido Cayetano Rivera. El torero no ha querido faltar a este momento tan especial que recordarán siempre.
El pequeño ha nacido sano y ha pesado 3 kilos 50 gramos, por lo que ha estado todo dentro de lo normal. El bebé ha venido al mundo en Sevilla, porque Eva González y Cayetano Rivera quisieron trasladarse hasta allí a pesar de residir en Madrid para que así su primer hijo naciera en Sevilla. Seguro que en estos momentos están viviendo unos instantes de máxima felicidad.
Todo apuntaba a que se produciría en breve
Eva González celebraba hace nada su 'baby-shower', que ella misma compartía a través de las redes sociales muy contenta. Tras esto, los acontecimientos se han ido sucediendo muy deprisa hasta que el 4 de marzo ingresaba en el hospital para dar a luz a la pequeña criatura que llenará de alegría su vida y la del torero. Por su parte, Cayetano Rivera optó por cancelar la corrida de toros que tenía en Las Rozas el sábado 3 de marzo, para poner rumbo junto a la que ya es la madre de su hijo.

