NUEVA ILUSIÓN

Eugenia Osborne, pillada paseando de la mano con un hombre que podría ser su nuevo amor

La influencer ha sido vista agarrada de la mano con un hombre misterioso mientras paseaban por la capital española.

A. R. 18 Agosto 2022 en Bekia

Eugenia Osborne tiene un nuevo amor. La hija de Bertín Osborne ha sido fotografiada paseando por las calles de Madrid junto al que podría ser el afortunado que ha conseguido ganarse su corazón. Tras su primer año soltera, después de catorce años casada con su exmarido, Juan Melgarejo, la nueva ilusión de la influencer tiene nombre y apellidos, según ha publicado ¡Hola!: Miguel Barreiro.

La hija de Bertín Osborne quiso disfrutar de la vida tras su divorcio, una separación de mutuo acuerdo entre Melgarejo y ella que se saldó de la forma más pacífica posible. Ambos mantienen una muy buena relación un año después, algo muy positivo para los tres hijos que el matrimonio tuvo en común: Juan, Sandra y Tristán. Durante su nueva soltería, Osborne fue vista y relacionada con varios posibles candidatos a ser su nuevo amor, pero la creadora de contenido digital confesó que no estaba interesada en encontrar el amor y que su principal objetivo era el bienestar de sus hijos. Aunque parece ser que ha sido imposible para ella resistirse a las flechas de Cupido. Las imágenes que han sido tomadas de ella y Barreiro los muestran muy ilusionados y acaramelados. Unidos de la mano o abrazados por la cintura, la pareja demuestra tener algo más que una amistad.

El hombre que habría robado su corazón

Miguel Barreiro, según ha publicado ¡Hola!, es profesor en la Universidad Internacional IE University, en el área de Comunicación, Medios y Marketing y Desarrollo Sostenible, también tiene un doctorado en Derecho y Educación Ejecutiva en Comunicación Estratégica por la Universidad de Columbia y trabaja para las Naciones Unidas, a la vez que ofrece apoyo a la Universidad de Naciones Unidas como asesor superior en divulgación y promoción. Un currículo muy completo, a la altura de la creadora de contenido digital.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenia Osborne (@eugenia_osborne)

La pareja podría haber estado disfrutando de un verano juntos. A diferencia de otros años, Eugenia Osborne ha cambiado su habitual verano en el sur, tierra de la que también ha disfrutado, al añadir una semana en Galicia, un destino que ha terminado por enamorarla: "Una semana en Galicia. Un verano muy diferente al que estoy acostumbrada y que me ha encantado. No será la última vez que venga por aquí, de eso estoy segura", ha escrito la influencer en un post de Instagram en el que ha compartido un vídeo de sus vacaciones.

La hija de Bertín Osborne, aunque aún no se ha pronunciado al respecto ni ha compartido en sus redes nada del que podría ser su nuevo amor, sí se muestra muy ilusionada y contenta con su vida tal y como está, y aprovecha para disfrutar de cada momento al máximo.

En esta noticia

Eugenia OsborneCelebrity