Eugenia Osborne se pone reflexiva en sus primeras vacaciones tras su ruptura con Juan Melgarejo

PENSATIVA

Eugenia Osborne se pone reflexiva en sus primeras vacaciones tras su ruptura con Juan Melgarejo

La psicóloga y empresaria aprovecha la playa para hacer una reflexión sobre su ruptura con el que fue su marido durante catorce años.

Eugenia Osborne se pone reflexiva en sus primeras vacaciones tras su ruptura con Juan Melgarejo

Parece que Eugenia Ortiz Osborne está aprovechando el sol de la playa para desconectar tras anunciar su separación con Juan Melgarejo. La empresaria ha querido lanzar un significativo mensaje a sus seguidores de Instagram y la respuesta de sus fans no se ha hecho esperar.

Eugenia Osborne y Juan Melgarejo durante la presentación del disco 'Crooner' en MadridEugenia Osborne y Juan Melgarejo durante la presentación del disco 'Crooner' en Madrid

Resulta que tras catorce años de relación, el amor ha tocado a su fin. Así lo confirmó ella misma mediante un comunicado en redes sociales en el que explicaba los motivos de su ruptura. "Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas", zanjó los rumores de que su relación no atravesaba el mejor momento.

No obstante, la hija de Bertín Osborne aseguró que entre ellos "permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto" porque "es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio". Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos", concluyó.

"¿Crees que las personas cambian o simplemente muestran quienes son realmente?", fue la pregunta que la psicóloga hizo a sus seguidores en sus redes sociales junto a una instantánea en la playa. En la imagen se ve a la influencer luciendo un espectacular bikini de color azul mientras posa para la cámara muy pensativa. Los comentarios no tardaron en llegar y saltaron multitud de opiniones al respecto, ya que son muchos los que aseguran que ese escrito tiene que ver con su separación.

Eugenia Osborne posando en la playa con un bikini azul | Foto: InstagramEugenia Osborne posando en la playa con un bikini azul | Foto: Instagram

Hay quienes han comentado que las personas no cambian mientras que otros creen que todos maduramos e incluso evolucionamos. "Creo que vamos cambiando en algunos aspectos, según las circunstancias de la vida, pero mantenemos nuestra esencia", "Con el tiempo sale la verdadera cara. Al principio mostramos nuestra mejor versión", fueron algunas de las respuestas escritas en su post.

Otra pregunta más

Disfrutando de unos días de descanso, la joven ha tenido tiempo para reflexionar y esta no ha sido la única pregunta que ha hecho en su Instagram. "¿Cuál ha sido vuestro atardecer más memorable?", un mensaje que también ha lanzado junto a una fotografía en la que aparece vestida de blanco a las orillas del mar.

Eugenia Osborne posando con un vestido blanco en la playa | Foto: InstagramEugenia Osborne posando con un vestido blanco en la playa | Foto: Instagram

"Atardeceres que no se olvidan, que perduran en la memoria hasta la vejez. Recuerdo uno en El Palmar con música de @carlosjeanofficial de fondo. La gente aplaudía al sol como el protagonista de una gran obra de arte", ha escrito también en la publicación.

Te puede interesar