Su estilo no siempre fue tan elegante: El cambio de look capilar de Benedict Cumberbatch

¡QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE!

Su estilo no siempre fue tan elegante: El cambio de look capilar de Benedict Cumberbatch

Es uno de los actores ingleses más deseados en todo el mundo. Sin embargo, el look de Benedict Cumberbatch no siempre fue tan pulido como el que el protagonista de 'Sherlock' luce actualmente.

Benedict Cumberbatch en la fiesta posterior al pase para la prensa de la obra 'Hamlet'Benedict Cumberbatch en la fiesta posterior al pase para la prensa de la obra 'Hamlet'

Benedict Cumberbatch es uno de los actores británicos más atractivos del momento. Prueba de ello fueron los miles de corazones que el protagonista de la serie 'Sherlock' rompió entre sus admiradoras el pasado mes de noviembre, cuando anunció su compromiso de boda con Sophie Hunter, la madre de su hijo Christopher Carlton, de 3 meses y medio.

El pasado 25 de agosto, el actor posó impecable en el photocall de la fiesta que se realizó tras la actuación para la prensa de la obra de Shakespeare 'Hamlet' en el teatro londinense Barbican, donde interpreta el papel principal. Sin embargo, esto no siempre fue así, ya que hace cinco años la historia era muy diferente.

El cambio de estilo de Benedict Cumberbatch

Aunque no se trata de su primera aparición en la alfombra roja y realmente no ha pasado tanto tiempo, en aquella época el protagonista de 'The Imitation Game' llevaba un look imposible, sobre todo en lo que respecta a su pelo: en vez de su habitual pelo castaño, ondulado y engominado, Cumberbatch lucía una melena rubia, lisa y con corte a tazón.

Benedict Cumberbatch en el estreno de 'El discurso del rey' en LondresBenedict Cumberbatch en el estreno de 'El discurso del rey' en Londres

Así se le pudo ver en octubre de 2010 durante la premiere londinense de la película 'El discurso del rey', donde su atuendo, compuesto por un deslucido traje gris y una extraña bufanda con flecos alrededor de su cuello, tampoco tenía nada que ver con el pulido y elegante estilo que el intérprete, de 39 años, luce en la actualidad.

Te puede interesar