-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Benedict Cumberbatch es uno de los actores británicos más atractivos del momento. Prueba de ello fueron los miles de corazones que el protagonista de la serie 'Sherlock' rompió entre sus admiradoras el pasado mes de noviembre, cuando anunció su compromiso de boda con Sophie Hunter, la madre de su hijo Christopher Carlton, de 3 meses y medio.
El pasado 25 de agosto, el actor posó impecable en el photocall de la fiesta que se realizó tras la actuación para la prensa de la obra de Shakespeare 'Hamlet' en el teatro londinense Barbican, donde interpreta el papel principal. Sin embargo, esto no siempre fue así, ya que hace cinco años la historia era muy diferente.
El cambio de estilo de Benedict Cumberbatch
Aunque no se trata de su primera aparición en la alfombra roja y realmente no ha pasado tanto tiempo, en aquella época el protagonista de 'The Imitation Game' llevaba un look imposible, sobre todo en lo que respecta a su pelo: en vez de su habitual pelo castaño, ondulado y engominado, Cumberbatch lucía una melena rubia, lisa y con corte a tazón.
Así se le pudo ver en octubre de 2010 durante la premiere londinense de la película 'El discurso del rey', donde su atuendo, compuesto por un deslucido traje gris y una extraña bufanda con flecos alrededor de su cuello, tampoco tenía nada que ver con el pulido y elegante estilo que el intérprete, de 39 años, luce en la actualidad.

