ENAMORADOS

Esther Doña y Santiago Pedraz cuentan su historia de amor posando juntos: "Estaba escrito"

a viuda del Marqués de Griñón ha posado por primera vez con su pareja, el juez de la Audiencia Provincial Santiago Pedraz.

Tamara García Copado 29 Septiembre 2021 en Bekia

Esther Doña ha sorprendido haciendo un posado para la revista ¡Hola! en el que sale acompañada nada más y nada menos que de su nuevo amor, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, quien no ha tenido ningún tipo de reparo en expresar lo que siente por ella en esta publicación. "Estoy aquí, al lado de Esther, porque estoy enamorado y no quiero esconderme. Cuando uno ama, quiere gritarlo a los cuatro vientos", ha dicho de manera contundente, y es que en pocos meses han conseguido crear un vínculo muy fuerte que cada vez se afianza más.

A lo largo de la entrevista es ella la que cuenta cómo ha cambiado su vida con la llegada del amor y cómo se enfrenta a sus nuevos retos profesionales. Del mismo modo, ha hablado de la pérdida de Carlos Falcó, quien además tenía amistad con Santiago Pedraz y ha contado un hecho anecdótico sobre el Marqués de Griñón, quien en cierto modo en vida ya había dado el visto bueno al vínculo de Esther Doña con el juez.

Emocionada, Doña ha contado cómo surgió su relación de amor, diciendo: "¡Aún no puedo creer cómo empezó! Es algo que nos ha sorprendido a los dos por igual. Pero tengo que decirte que pienso que ya estaba escrito", y ha sido en este momento cuando ha recordado a su marido y unas palabras que pronunció en un encuentro con amigos.

"Te voy a contar una cosa. Hace unos años, Carlos, que siempre pensaba en todo, comentó en una de tantas reuniones de amigos que hacíamos en casa algo que me dejó un poco perpleja. Dijo en un momento dado: 'El día que yo no esté, ¡Santiago es el hombre que me gustaría para Esther!', imagínate cuando Santi y yo comenzamos, yo ni lo recordaba, pero fue Verónica -prima hermana de Carlos- quien me lo hizo recordar",ha dicho, por lo que el Marqués de Griñón había bromeado con la idea de que estuvieran juntos, y ha añadido: "Carlos me lo ha puesto en mi camino".

Y quizás estas palabras hayan servido para acabar juntos, puesto que la prima Falcó insistió en que tuvieran una cita, y así lo ha recordado Esther Doña: "Ella, desde hacía unos meses, no paraba de repetirme: 'Prima, tienes que ver a Santi, ¡Santi es el mejor!'. Y yo no entendía bien su insistencia hasta hace unos meses. Se acercaba la fecha de la boda de su hijo Jaime Fernández de Córdova con Virginia Trujillo, solo faltaban dos días y hablé con Verónica y le comenté que iba a cenar con Santi y me dijo: '¡Invítale a la boda!'. Le dije que no, y ella al día siguiente volvió a insistirme en que, por favor le invitara. Así que lo hice, pensando que Santi diría que no, porque solo estábamos a un día. Mi sorpresa fue cuando él accedió y como se suele decir de una boda sale otra, en este caso salió una pareja".

Para ella todo esto ha sido una sorpresa, aunque muy grata, y espera poder seguir disfrutando de la vida: "Lo bonito de la vida es que te sorprende cuando menos te lo esperas. A veces nos cuesta entender los golpes que nos da, pero siempre es justa y acaba compensándote. Solamente hay que tener paciencia, saber aceptar las cosas como vienen y seguir luchando. Ahora me encuentro en un momento muy bonito, estoy ilusionada tanto a nivel personal como profesional. Pero no diría que estoy en el momento más alto, ¡aún espero más!".

En cuanto a sus proyectos profesionales, muy pronto verá la luz un libro muy especial en el que ha narrado su historia de amor con el Marqués de Griñón y esto es lo que ha podido contar: "Mi libro es una de las cosas que más ilusión me hace, es un libro escrito con todo mi amor y que no ha sido fácil, pues he tenido que remover muchos sentimientos, pero el resultado no puede ser mejor. Santi es la única persona que lo ha leído para que me hiciera cualquier crítica constructiva y así poder mejorarlo".

Tampoco cree que esta relación sea un problema para la publicación de su libro, por eso ha añadido: "Mi relación con Santi no interfiere para nada en mis sentimientos. Carlos y Santiago se admiraban mutuamente y, como he comentado, Santi está casi más ilusionado que yo con mi libro, refleja nuestra historia de amor, la mía con mi marido. Además, cuando yo escribí mi libro, Santi y yo solo éramos amigos, es ahora que el libro está terminado cuando ha surgido nuestro amor".

Así era la relación entre Pedraz y Falcó

Además, no ha dudado en contar cómo era la relación entre Santi Pedraz y Carlos Falcó, añadiendo: "Era de admiración mutua. Cuando conocimos a Santi en una fiesta, yo fui y le pedí su teléfono para invitarle a una de las cenas que organizábamos en El Rincón. Se lo dije a Carlos y le pareció fenomenal. Era amigo común de otros amigos nuestro, así que todo fluyó con normalidad. Desde ese día, la relación se fue estrechando entre los tres hasta el punto de que para Carlos era la persona que quería para su mujer el día que él faltara, es increíble".

En esta noticia

Esther DoñaColaboradora