Estela Grande y Diego Matamoros, muy felices: "Nuestro matrimonio se encuentra por encima de todo"

SUPERANDO RUMORES

Estela Grande y Diego Matamoros, muy felices: "Nuestro matrimonio se encuentra por encima de todo"

La última expulsada de 'GH VIP 7' ha abierto las puertas de su casa para explicar junto a su marido lo bien que se encuentran después de la tormenta mediática.

Estela Grande y Diego Matamoros, muy felices: "Nuestro matrimonio se encuentra por encima de todo"

Estela Grande ha sido la última persona en salir de la casa de 'Gran Hermano VIP 7' quedándose a las puertas de la final. La mujer de Diego Matamoros ha sido uno de los grandes descubrimientos de la edición y su matrimonio ha dado mucho de lo que hablar hasta el punto de que su relación ha estado pendiendo de un hilo. La pareja ha querido abrir las puertas de su casa a la revista Semana y contar en qué punto de su relación se encuentran en este momento.

"Nuestro matrimonio está por encima de todo", aseguran ambos dejando atrás la tormenta mediática a la que han estado sometiéndose en los últimos meses. Por un lado, a Estela se le acusa de un supuesto 'tonteo' con su compañero dentro de la casa Kiko Jiménez. Diego Matamoros tampoco se queda exento y se cree que ha tenido algún affaire con terceras personas mientras que su esposa se encontraba dentro de la casa.

Diego Matamoros y Estela Grande en la boda de Belén Esteban y Miguel MarcosDiego Matamoros y Estela Grande en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

Estela Grande no ha creído en ningún momento estas acusaciones y le ha dado confianza ciega a su marido, dejando todo lo ocurrido en manos de sus abogados. "Diego ha tenido que defender lo indefendible. Le he pedido perdón mil veces", confiesa la modelo asegurando que su matrimonio ha pasado por momentos más difíciles del que se encuentran.

Kiko Jiménez: "Diego Matamoros manipula a Estela Grande"

Kiko Jiménez, por su parte, tampoco ha querido quedarse callado y ha querido dar una exclusiva en Lecturas para contra lo dolido que está con que la modelo haya roto, sin ningún miramiento, su relación con él. Ante este hecho solo encuentra una explicación y es que la modelo esté totalmente manipulada por su marido que ciego de celos no ha podido soportar la buena amistad que tenía la pareja dentro de la casa. "Mientras que a Diego le pillaban en una discoteca bailando con otra, yo apoyaba a Estela", explica el concursante. Ella por su parte dice: "Lo más duro ha sido darme cuenta que estaba viviendo una mentira", esta claro que su relación de amistad no atraviesa por sus mejores momentos a pesar de la gran unión que formaron dentro de la casa.

Te puede interesar