La escapada más exótica y romántica de Isco Alarcón y Sara Sálamo a Marrakech
INSEPARABLES

La escapada más exótica y romántica de Isco Alarcón y Sara Sálamo a Marrakech

La pareja cada vez está más unida y han aprovechado algunos días libres para disfrutar de una exótica escapada.

La escapada más exótica y romántica de Isco Alarcón y Sara Sálamo a Marrakech

Isco Alarcón y Sara Sálamo están viviendo un momento muy dulce en sus vidas. La pareja comenzó a salir hace unos meses y desde entonces son inseparables formando una de las relaciones del momento. Igual que Cristiano Ronaldo, Isco Alarcón ha aprovechado su descanso con su equipo para disfrutar de una escapada romántica a Marrakech, una ciudad llena de encanto y exotismo.

Uno de los besos más románticos de Isco Alarcón y Sara Sálamo/ Fuente: InstagramUno de los besos más románticos de Isco Alarcón y Sara Sálamo/ Fuente: Instagram
Tanto el jugador como la actriz se han sentido conquistados por la ciudad de Marruecos, es más, el jugador del Real Madrid ha compartido una de las imágenes más románticas con su chica dándose un beso delante de uno de los monumentos más visitados de Marrakech, la Mezquita Kutubía. Además, añadía un hashtag que dice: "#deaquíamarte".

Mientras tanto, Sara Sálamo, a través de su cuenta de Instagram, ha publicado algunas imágenes de los rincones de la ciudad, de su comida o los dulces típicos. Los besos también han llegado a las redes de la actriz, igual que la frase 'De aquí a Marte', que representará todo lo que se quieren.

Solos los dos

Parece que esta escapada solo ha sido en pareja y que con ellos no ha estado Francisco, el hijo que el jugador tiene de una relación anterior con Victoria Calderón. El pequeño, que ya tiene 3 años, no forma activamente parte de la vida de actriz, por lo que parece que van poco a poco.

Te puede interesar