El cumpleaños más feliz de Sara Sálamo al lado de Isco Alarcón!

¡DE CUMPLE!

El cumpleaños más feliz de Sara Sálamo al lado de Isco Alarcón!

La actriz comparte su primer cumpleaños al lado de su chico, quien no ha parado de sorprenderla.

El cumpleaños más feliz de Sara Sálamo al lado de Isco Alarcón!

Puede que Isco Alarcón y Sara Sálamo lleven poco tiempo juntos, pero desde que se conocieron lo viven todo con mucha intensidad. Ahora el futbolista acaba de celebrar el 26 cumpleaños de su chica, uno de los más especiales de su vida porque ha encontrado la felicidad plena a su lado.

El jugador del real Madrid le tenía preparada una gran sorpresa justo un día antes de soplar las velas, por eso la pareja fue al concierto de El barrio en el WiZink Center de Madrid. Los dos disfrutaron como enanos y quisieron publicar varias imágenes en las redes sociales como prueba. Entre ellos está claro que existe muchísima complicidad y que los gestos de cariño nunca faltan.

Isco Alarcón y Sara Sálamo disfrutando del concierto de El Barrio/ Fuente: InstagramIsco Alarcón y Sara Sálamo disfrutando del concierto de El Barrio/ Fuente: Instagram

Y una ocasión tan especial como está -además es el primer cumple que celebran juntos- requería una declaración de amor en toda regla. El futbolista publicó una imagen en la que la pareja juguetea y escribía: "Feliz cumpleaños mi amor. Te quiero", junto a dos emoticonos en forma de corazón azul.

¡Gamberra total!

Por otro lado, también ha querido felicitarla de una manera más formal a través de otra foto en blanco y negro, escribiendo: "Feliz cumpleaños mi amor, que tu sonrisa perdure en el tiempo y sigas contagiando esa alegría que tienes! Love you #deaquiAmarte". Por su parte, la actriz no ha querido dejar pasar la oportunidad de dejar claro que para ella todo esto está siendo muy especual: ""Hola, ya tengo 26, pero quiero seguir haciendo el gamberro, cantar por la calle y desgastarme a veces a besos. #TengoLacontentorMáxima @Midialocompartocongentemuybonita @happybdaytome".

Te puede interesar