La romántica declaración de amor de Sara Sálamo a Isco Alarcón antes de San Valentín

¡CUÁNTO AMOR!

La romántica declaración de amor de Sara Sálamo a Isco Alarcón antes de San Valentín

La actriz ha compartido una fotografía donde se ve a la pareja muy enamorada y dedica a su chico un romántico mensaje.

La romántica declaración de amor de Sara Sálamo a Isco Alarcón antes de San Valentín

Tras convertirse en una de las parejas más inesperadas y sorprendentes del momento, Sara Sálamo e Isco Alarcón tardaron un tiempo en hacer público su noviazgo. Sin embargo, cada vez es más frecuente que ambos compartan fotografías juntos donde derrochan amor y pasión por los cuatro costados.

Quedan apenas dos días para que llegue San Valentín, el día del amor. En este día las redes echan humo con mensajes de amor, corazones y declaraciones. Pero Sara Sálamo no ha podido esperar, y es que cualquier día es perfecto para mostrar el amor que se siente hacia otra persona.

Sara Sálamo e Isco Alarcón, muy acaramelados / Foto: InstagramSara Sálamo e Isco Alarcón, muy acaramelados / Foto: Instagram

La actriz ha compartido con sus seguidores una fotografía reflejo del amor y complicidad que existe entre ella y el futbolista, donde éste le 'muerde' la mejilla. Ambos aparecen sonrientes y enamorados. Sara Sálamo ha comentado junto a la fotografía: "#deAquiAmarte y a cualquier otra parte". Ambos han formado una familia unida y feliz junto al hijo del futbolista y sus perritos. Su última adquisición ha sido un Jack Russell que la actriz ha regalado a su chico y al que han bautizado con el nombre de Drama.

Inseparables

Sara Sálamo se ha convertido en el mayor apoyo del futbolista, que en la actualidad no atraviesa su mejor momento al enfrentarse a una temporada alejado del terreno de juego y teniendo que conformarse con ver los partidos desde el banquillo como un espectador más.

Y como muestra de la unión de esta pareja, ambos decidieron tatuarse al mismo tiempo. Pero no se trata de un tatuaje conjunto, sino que cada cual ha optado por su diseño favorito. Mientras la actriz se ha tatuado la frase "La sal de la tierra" en el costado izquierdo, su chico ha optado por plasmar en su brazo a su perro Bubu.

Te puede interesar