Sara Sálamo e Isco Alarcón derrochan amor demostrando que su amor va viento en popa

QUÉ ROMÁTICO

Sara Sálamo e Isco Alarcón derrochan amor demostrando que su amor va viento en popa

La pareja se come a besos en la última publicación en Instagram de la actriz demostrando lo mucho que se quieren.

Sara Sálamo e Isco Alarcón derrochan amor demostrando que su amor va viento en popa

Una vez que se hizo publica su relación, Sara Sálamo e Isco Alarcón no han parado de publicar muestras de cariño a través de las redes sociales. Fue precisamente en Instagram donde se levantaron las primeras sospechas de que había algo entre ambos a causa de varios intercambios de likes y algún que otro comentario. Luego fueron pillados juntos paseando a sus perros, lo cual ya los convertía en algo más seguidores en las redes sociales. Y finalmente un romántico beso mientras paseaban por las calles de Madrid fue la tan esperada confirmación.

Un delicado beso en blanco y negro entre la actriz y el futbolista es la última muestra de cariño que han compartido. Este se suma a otros besos que nos encontramos por las cuentas de la pareja así como posados en su viaje a Londres el pasado mes de diciembre.

La foto que la actriz compartió en su cuenta de InstagramLa foto que la actriz compartió en su cuenta de Instagram

Mas allá de los selfies de besos y sonrisas de la pareja, ambos también han ido mostrándo todo aquello que comparten y les une. El amor por los perros es uno de ellos. Tanto en la cuenta del futbolista como en la de la actriz las mascotas son una constante. Junto con todos ellos y el hijo del futbolista han formado una bonita familia.

#deaquíAmarte

Desde que el la actriz y el futbolista han dado rienda suelta a las fotos románticas en sus redes sociales, #deaquíAmarte es el hashtag que ambos utilizan para etiquetar sus selfies en pareja y decirse lo mucho se que quieren. Un juego de palabras entre 'amarte' y 'a Marte' para decir el infinito amor que hay en la pareja. Quién sabe si este se acabará convirtiendo en un sello tan característicos como el de Risto Mejide y Laura Escanes #toelrrato.

Te puede interesar