Claudia Ortiz, la hija de Bertín Osborne, se va de viaje con el exnovio de Elena Tablada, Daniel Arigita

NUEVO AMOR

Claudia Ortiz, la hija de Bertín Osborne, se va de viaje con el exnovio de Elena Tablada, Daniel Arigita

La graduada en Derecho y el empresario están saliendo juntos y ambos han disfrutado de un romántico viaje por Ibiza.

Claudia Ortiz, la hija de Bertín Osborne, se va de viaje con el exnovio de Elena Tablada, Daniel Arigita

La hija pequeña de Bertín Osborne, Claudia Ortiz, ha encontrado un nuevo hombre para ocupar el hueco que dejó Manuel Ferrano después de que su relación terminara. Ahora, la letrada ha puesto el ojo en el empresario Daniel Arigita, conocido por compartir varios años de su vida con Elena Tablada, la expareja del cantante David Bisbal.

La revista Diez Minutos se ha hecho eco de que los jóvenes se habrían embarcado en una relación sentimental y juntos han disfrutado de una romántica escapada por las playas paradisíacas de la costa balear. Más concretamente, Ortiz y Arigita se han dejado caer por Ibiza para deleitarse con sus románticas puestas de sol, según ha podido saber la revista Diez Minutos.

Elena Tablada y Daniel Arigita tomando el sol en una playa de FormenteraElena Tablada y Daniel Arigita tomando el sol en una playa de Formentera

De este modo, la hermana de Alejandra y Eugenia Ortiz se encuentra atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Después de terminar su carrera en Derecho, la joven se marcó a Estados Unidos para iniciarse en el complicado mundo laboral. Sin embargo, la tierra siempre llama y regresó a España hace poco para formarse como coach. De seguro, lo último que esperaba ella era encontrar el amor de la mano del Ex de Elena Tablada.

Un repaso a la relación Tablada - Arigita

La que fuera pareja de David Bisbal inició una relación con este ingeniero en telecomunicaciones en 2011. Después de unos apasionados años de amorío, en los que la pareja se dejaba ver siempre de la mano o disfrutando de unas románticas vacaciones en Formentera, Arigita decidió poner fin a su noviazgo en 2014 después de atravesar una fuerte crisis de pareja. Tiempo después se le relacionó con la periodista especializada en moda Victoria Larrodé y ahora parece que ha vuelto a encontrar un nuevo amor de la mano de la hija de Bertín Osborne.

Te puede interesar