Eric Trump espera su primer hijo: Donald Trump será abuelo por novena vez

EL CLAN CRECE

Eric Trump espera su primer hijo: Donald Trump será abuelo por novena vez

El segundo hijo varón del Presidente de los Estados Unidos ha querido anunciar esta noticia a través de su cuenta de Instagram.

Eric Trump espera su primer hijo: Donald Trump será abuelo por novena vez

El clan de una de las familias más temidas del mundo se amplía. La revista People ha anunciado que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, va a ser abuelo por novena vez. Eric, el segundo hijo varón del presidente, y su esposa Lara Trump, exproductora de Inside Edition, han anunciado que la futura mamá está en el segundo trimestre de la gestación, por lo que el retoño nacerá en septiembre.

Eric Trump junto a su esposaEric Trump junto a su esposa

"Estaba agotada al principio. Me sorprendió, porque soy una chica muy activa y hasta que la fatiga me afectó, no creía que esto iba pasarme a mi. Al principio me afectó mucho, pero ahora me siento realmente bien", contaba la joven en la entrevista. También aprovechó para confesar que no se encuentra nerviosa ante la llegada de la maternidad y sobre el rol de padre de su marido: "Eric va a ser un papá increíble. A sus sobrinos y sobrinas les encanta estar con él. Es un tío genial".

La joven también quiso revelar cómo se encontraba el criticado presidente tras enterarse de la noticia: "El padre de Eric estaba muy emocionado por la noticia. Realmente lo que nos preocupaba es que se le escapara la noticia en medio de una rueda de prensa".

El hijo de Trump aprovechó para confirmar esta noticia a través de una imagen en Instagram junto a su mujer donde se podía leer: "Lara y yo estamos emocionados de anunciar que vamos a sumar un niño al #TeamTrump en septiembre. Ha sido un año increíble. ¡Somos afortunados!". En cuanto al nombre del pequeño, Eric confesó que siempre le había gustado el nombre de Charlie, pero se lo pusieron a su perro, así que fue descartado inmediatamente.

Otro de los nietos de Trump se rompe la pierna

Pero no todo son buenas noticias, ya que Tristan Trump, hijo de Donald Trump Jr., se encuentra recuperándose de su caída el pasado 19 de marzo mientras esquiaba en Aspen, Colorado. Este fortuito golpe mientras disfrutaba de los deportes de invierno, provocó la rotura de la pierna del pequeño.

Eric Trump junto a su mujer Lara TrumpEric Trump junto a su mujer Lara Trump

Los doctores del hospital Aspen Valley se encargaron de examinar al nieto de Trump y, una vez fue colocado el yeso en su pierna, fue dado de alta inmediatamente para que continuara la recuperación junto a su familia. Su padre aprovechó para acudir a una cadena de restaurantes e invitar al hospital a bocadillos y aperitivos.

Te puede interesar