Donald y Melania Trump: amor y complicidad durante el baile inaugural de la presidencia

MOMENTO ÚNICO

Donald y Melania Trump: amor y complicidad durante el baile inaugural de la presidencia

El nuevo presidente de Estados Unidos celebró su toma de posesión en tres galas plagadas de altos cargos, música y bailes inaugurales.

Donald y Melania Trump: amor y complicidad durante el baile inaugural de la presidencia

La agenda del viernes para los Trump ha estado plagada de eventos y acontecimientos que llevaban semanas esperando, y para lo que se han estado preparando a lo largo de todo este tiempo. Por fin Donald Trump y su mujer, Melania, se han subido al escenario del Freedom Ball en Washington para dar paso al mítico baile, donde tuvieron el placer de bailar con temas como de Frank Sinatra.

Tras a ceremonia de investidura y los actos propios de protocolo, la nueva pareja presidencial asitió a las tres galas celebradas en su honor. ÉL eligió para la ocasión un esmoquin de color negro y ella un elegante vestido de color crema.

Donald Trump y su mujer en el baile inaugural de su estrenada presidencia de Estados UnidosDonald Trump y su mujer en el baile inaugural de su estrenada presidencia de Estados Unidos

Este momento, a pesar de que ya lo había hecho antes durante su discurso de investidura, sirvió par agradecer todo el apoyo recibido or parte de las personas que han confiado en él, sobre todo se lo agradeció a su mujer, de quien dijo: "Es mi seguidora número uno". Entre tanto, fue un momento para reconocer el trabajo de los artistas que participaron en el evento, como el grupo The Piano Guys.

Dificultades en la organización

Hay que recordar que para este acto ha tenido numerosas dificultades a la hora de conseguir artistas conocidos dispuestos a cantar en un evento del republicano. Por ejemplo Elton John o Beyoncé, que estuvieron presentes en el baile inaugural de Obama, han preferido no participar en un evento que tenga como protagonista a Trump.

Ivanka y Donald Trump Jr con sus parejas en el baile inaugural de su presidenciaIvanka y Donald Trump Jr con sus parejas en el baile inaugural de su presidencia

También estuvieron, cómo no, el nuevo vicepresidente, Mike Pence acompañado de su mujer, y fueron recibidos con aplausos. Poco después el resto de la familia apareció para celebra un momento único para Trump y también de la historia de estados Unidos. Ivanka y Donald Trump Jr acompañados de sus respectivas parejas no pararan de aplaudir y sonreír.

Actos de protocolo y familia

Tras el baile oficial se marcharon para disfrutar de las otras dos fiestas que quedaban para dicha noche. Las dos primeras fiestas estuvieron abiertas al público con un coste de 50 dólares por personas, que contó con miles de personas. Pero la tercera fiesta, celebrada en la Armed Services Ball, solo tenía el acceso permitido a aquellas personas que contaran con invitación.

Melania Trump saludando en el baile de inauguración de la presidencia de su maridoMelania Trump saludando en el baile de inauguración de la presidencia de su marido

Los bailes inaugurales son una tradición que lleva instaurada en el país desde el año 1809, cuando llegó James Madison al poder. Además, estas galas y bailes sirven en cierto modo para presentar de manera oficial a la primera dama de la presidencia, en este caso a Melania Trump, aunque ha sido prácticamente tan mediática como el nuevo presidente.

Te puede interesar