La cena de gala de Donald Trump antes de la toma de posesión: lujo, caras conocidas y muchos manifestantes

ACTOS OFICIALES

La cena de gala de Donald Trump antes de la toma de posesión: lujo, caras conocidas y muchos manifestantes

A punto de convertirse en el nuevo Presidente de Los Estados Unidos de América, Trump se ha reunido con su círculo más íntima en la gala previa a su toma de posesión.

La cena de gala de Donald Trump antes de la toma de posesión: lujo, caras conocidas y muchos manifestantes

La cena de gala de Donald Trump, el Presidente electo de Estados Unidos que en pocas horas se convertirá en el 45º presidente del país estuvo cargada de emociones, tanto por parte de los protagonistas, como por los seguidores y manifestantes en contra de su presidencia que está a punto de empezar.

Actos oficiales

La velada previa a la proclamación de Donald Trump como presidente tuvo lugar en Washington, donde varias personalidades de renombre lucieron sus trajes de gala, entre ellos exfuncionarios de la casa blanca y millonarios del círculo social de Trump, así como rostros famosos como Caitlyn Jenner. Es costumbre que la noche anterior de un momento tan importante se celebre de esta manera, y por eso tanto Melania como Donald Trump han participado en los actos oficiales, entre ellos la ofrenda floral en el cementerio de Arlington a los soldados muertos en combate.

Donald Trump y el vicepresidente de Estados Unidos con sus respectivas mujeres en la cena de gala de la investiduraDonald Trump y el vicepresidente de Estados Unidos con sus respectivas mujeres en la cena de gala de la investidura

Tras dicho acto, Trump tuvo el placer de comer con los miembros del gabinete del nuevo gobierno, y ha dicho de ellos: "Tiene el mayor coeficiente intelectual de la historia". Por otro lado, estuvo presente la familia al completo en la reunión ante en monumento de Abraham Lincoln, entre ellos sus hijos Ivanka, Tifanny, Donald Jr y Eric, así como sus respectivas parejas.

Melania Trump tiene modista

En la velada más esperaba, Melania llevaba un vestido ajustado de color dorado que resaltaba su figura de Reem Acra, prensa que creó mucha expectación después de que grandes firmas de moda se negaran a vestir a la futura primera dama de Estados Unidos. En la cena se reunieron en Union Station con el vicepresidente electo Mike Pence y su mujer Karen.

Donad Trump con su directora de campaña Kellyanne ConwayDonad Trump con su directora de campaña Kellyanne Conway

Tuvo tiempo para tener problemas con le micrófono, para gastar bromas sobre Hillary Clinton y para hablar sobre su inminente victoria en las elecciones: "Fue una victoria, una verdadera victoria". Además, apareció con un nuevo color de pelo, y es que al parecer es su pelo de verdad: "La gente se habrá dado cuenta de que mi pelo es real, es mi verdadero cabello". Los presentes se unieron a las risas que desató con dicho comentario sobre su look.

Agradecimientos y humor

Posó con su directora de campaña Kellyanne Conway y sonrió en todo momento para transmitir la mejor imagen a todos los que no se quisieron perder el momento. En contra tuvo a un numeroso grupo de personas que no quiere que se convierta en presidente, entre ellos extranjeros, homosexuales y animalistas que quieren que se siga luchando por sus derechos.

Te puede interesar