Donald Trump y su polémico código de vestimenta en la Casa Blanca: "Las mujeres tiene que vestir como mujeres"

CUIDADO Y LUJO

Donald Trump y su polémico código de vestimenta en la Casa Blanca: "Las mujeres tiene que vestir como mujeres"

Donald Trump, el actual Presidente de Estados Unidos, ha implantado una nueva medida a los trabajadores de la Casa Blanca. El informe filtrado ha escandalizado a toda la población.

Donald Trump y su polémico código de vestimenta en la Casa Blanca: "Las mujeres tiene que vestir como mujeres"

El nuevo Presidente de los Estados Unidos es una persona que no deja indiferente a nadie. Sin pelos en la lengua a la hora de hablar sobre los inmigrantes, sobre las personas discapacitadas, mujeres y los homosexuales se ha ganado la enemistad de distintos colectivos, artistas reconocidos y políticos afamados.

Donald Trump durante su discurso en la noche de las primariasDonald Trump durante su discurso en la noche de las primarias

Ahora, la última escandalosa noticia que ha establecido el magnate y que ha revolucionado a la población trata sobre un nuevo código de vestimenta. Tan solo dos semanas le han bastado para implantar un código de vestimenta en los trabajadores de la Casa Blanca. Donald Trump ha informado a sus trabajadores de esta nueva decisión a través de un comunicado que les ha enviado el jueves 2 de febrero. El informe ha sido filtrado y el resto de la población ha tenido acceso al texto que aplica estrictas medidas de vestimenta a los trabajadores.

El nuevo Presidente de Estados Unidos ha obligado al personal masculino a llevar corbatas. Pero esto no ha sido lo más escandaloso ya que el polémico personaje también ha impuesto a las trabajadoras que debían "vestir como mujeres". Además, también se han filtrado las declaraciones de un antiguo trabajador de Donald Trump que afirma: "Si vas a formar parte de su equipo en las reuniones es necesario tener un cierto look. Ese estilo de vestir -al menos para los hombres- debe de tener clase y elegancia. Debes de tener una buena actitud física, buena estatura y el pelo arreglado".

Donald TrumpDonald Trump

El informe que ha ofrecido establece que todos los hombres deberán llevar una corbata que provenga de una buena marca como Armani. También se juzga las apariencias que llevan las mujeres, afirmando que en el caso de que lleven pantalones vaqueros deberán ser "ceñidos y limpios". Según han apuntado varios medios, el personal femenino de las oficinas de Donald Trump se sintieron obligadas a llevar vestidos ceñidos durante la campaña electoral del hombre de 70 años.

Donald Trump ,decepcionado

Durante el mes de enero, los medios internacionales se hicieron eco de una nueva noticia en la que situaban al Presidente de los Estados Unidos en una nueva posición. La prensa asegura que el magnate se sintió defraudado y avergonzado al ver a su secretario de prensa, Sean Spicer, vistiendo de una manera que no era la más adecuada. La fuente que informó de este hecho aseguraba que Donald Trump afirmó que su colega "no estaba vistiendo suficientemente de lujo". Hay que afirmar que desde que salió a la luz está información, Sean Spicer, ha cuidado mucho más su imagen.

Te puede interesar